Entradas para Tour del Estadio del Feyenoord en Róterdam

Tour del Estadio del Feyenoord en Róterdam

Información adicional

Tour del Estadio del Feyenoord en Róterdam

Información del evento

Tour del Estadio del Feyenoord en Róterdam

Accede a zonas exclusivas del Estadio Feyenoord de Róterdam en una visita guiada de 90 minutos de duración. Conoce la prestigiosa historia del club y el estadio en el Museo Feyernoord.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Duración: 90 minutos. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

  • La primera visita comienza a las 10:30, la última a las 14:30.

  • Información adicional: ¿Qué incluye?: Tour del estadio. Souvenirs. Cómo llegar: Tranvía desde la Estación Central de Róterdam: línea 23, bájate en Stadion Feyenoord. Tranvía desde la estación Lombardijen: línea 2 hacia Charlois, bájate en Beukendaal + 10 minutos andando.

  • Guía en vivo: inglés, holandés.

Un eterno contendiente a ganar la Eredivisie (Liga holandesa) se merece un respeto, y en este tour de 90 con un guía aprenderás un montón sobre el equipo y el estadio.

El Estadio Feyenoord tiene más que fútbol, ha albergado conciertos desde 1978, cuando Bob Dylan se convirtió en el primer artista pop en actuar en este maravilloso estadio.

El estadio abrió sus puertas por primera vez en 1937, se renovó en 1994 y ahora es monumento protegido de la ciudad. Conoce la increíble historia y un montón de datos interesantes en el museo. Tras 90 minutos de datos históricos, te sentirás como un auténtico campeón.

Entradas para el Tour del Estadio del Feyenoord en Róterdam

Compra ya tus entradas para disfrutar de un tour por uno de los principales estadios de Europa, el Estadio del Feyenoord en Róterdam.

Estadio Feyenoord.jpg

También podría interesarte...