Entradas para Tour del Estadio de Twickenham en Londres

Tour del Estadio de Twickenham en Londres

Información adicional

Tour del Estadio de Twickenham en Londres

Información del evento

Tour del Estadio de Twickenham en Londres

Disfruta de un Tour por el Estadio de Twickenham en Londres y descubre el estadio de rugby más grande del mundo.

  • Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla de la England Rugby Store de la tribuna sur. ¡No te olvides de traer un carnet válido para las entradas reducidas! La entrada incluye descuento del 10 % en la England Rugby Store el día de la visita. 20 % de descuento en comida y bebidas en el Side-Step Bar, Marriott Hotel Twickenham, el día de la visita. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Tren desde London Waterloo, Clapham Junction, Reading, Ascot, Windsor y Eton Riverside a la estación Twickenham + unos minutos andando por Whitton Road. Los tours empiezan en la England Rugby Store en la tribuna sur.

  • Hora de inicio: Martes a viernes a las 11:00, 13:00, 15:00. Sábado a las 10:30, 12:00, 13:30, 15:00. Domingo y festivos a las 12:00 y 14:00. Tour: 75 minutos. Museo: 30 minutos.

  • Guía en vivo.


¿Te apasiona el rugby? Si la respuesta es afirmativa tienes una cita ineludible con el Estadio de Twickenham en Londres, que podrás descubrir a través del tour guiado que te llevará a la tribuna real, el túnel de jugadores, o al rincón con mejores vistas del campo.

El guía del museo puede personalizar tu Tour del Estadio de Twickenham según tus intereses, así que ¡aprovecha la oportunidad!

El Estadio de Twickenham es el hogar del rugby en Inglaterra y se asienta sobre un antiguo huerto de 4 hectáreas, Twickenham, llamado el Huerto de Coles. Ahora es el templo de los amantes del rugby, uno de los más grandes del mundo con un aforo de 80.000 personas.

Entradas para el Tour del Estadio de Twickenham en Londres

Realiza el Tour del Estadio de Twickenham en Londres desde 22,85 euros y adéntrate en la historia del rugby desde el campo más grande de Europa.


tour-estadio-twickenham-200318.jpg

También podría interesarte...