Entradas para Tour guiado por la Galería Borghese en Roma

Tour guiado por la Galería Borghese en Roma

Información adicional

Tour guiado por la Galería Borghese en Roma

Información del evento

Tour guiado Galería Borghese en Roma

Descubre cómodamente la increíble Galería Borghese y todas las obras de Arte que aquí se encierran de una forma amena y divertida. Una cita única con el Arte Clásico en tu escapada a Roma

No es necesario que imprimas tu entrada, ya que con mostrarla en la pantalla de tu smartphone es suficiente. 
Accesible en silla de ruedas.
No se pueden introducir bolsos, mochilas ni paraguas, por lo que debes prepararte antes de entrar. 
El horario de apertura es de martes a domingo, de 08:30 a 19:30 horas. 
Información adicional: La línea de metro A, parada de la Piazza di Spagna, y los autobuses 217, 231, 360,490, 491, 495, 630, 910, 926, 5, 19, 52, 53, 63, 86, 88, 92, 95, 116 y 204 te servirán para llegar. 

Disfruta recorriendo todos los rincones del edificio, incluyendo los jardines exteriores. 

El Arte ha hecho que Roma se convierta en un referente en todo el mundo por sus muchas esculturas, palacios y monumentos. Pues bien, la entrada de la Galería Borghese te dará la oportunidad de visitar uno de los espacios más bellos y cargados de Arte de todo el mundo, por lo que su visita debería ser algo obligado durante tu escapada a esta increíble ciudad italiana. 

Este edificio, construido entre 1609 y 1613, alberga obras de maestros tan importantes BerniniCaravaggio, Rafael o Tiziano, por lo que pasear por sus salones acompañado de un experto guía te revelará algunas de las obras de arte más importantes de la historia de la humanidad. 

Su colección incluye obras tan relevantes como el David de Bernini o el cuadro 'Amor' de Tiziano. Uno de los aspectos más relevantes de esta visita es que se lleva a cabo en unas 3 horas aproximadamente, y es que la galería está hecha para no saturar al visitante de ninguna forma. 

Sus paredes de mármol rosa, los suelos hechos con mosaicos del Coliseo o los techos llenos de frescos permiten que las 360 personas que pueden entrar simultáneamente disfruten de un recorrido tranquilo en el que la belleza y el Arte no faltan en ningún rincón. 

Entrada para tour guiado Galería Borghese

El precio de la entradas para la Galería Borghese en Roma es desde 25 euros. Disfruta de una de las manifestaciones de Arte más importantes de esta bella ciudad.

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Galería Borghese en Roma

También podría interesarte...