Entradas para Tour en helicóptero por Nueva York

Tour en helicóptero por Nueva York

Información adicional

Tour en helicóptero por Nueva York

Información del evento

Tour en helicóptero por Nueva York

Es tu oportunidad de sobrevolar Nuevo York y captar su maravilloso paisaje gracias a este tour en helicóptero

Se aceptan entradas en tu smartphone. Instrucciones: Por favor, llama al número (212) 422-1700 tan pronto como sea posible para programar una hora de vuelo con el operador. Asegúrate de llegar 45 minutos antes de la hora del vuelo para recibir las instrucciones de seguridad y pasar el control de seguridad. No te olvides de traer la entrada en tu smartphone y una identificación válida. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.
Cómo llegar: Metro: 1 a South Ferry Station; W o R a Whitehall Street Station. 
Horarios:  De lunes a sábado de 09:00 a 18:30. El invitado debe llamar para reservar un intervalo de tiempo.

Incluye:  Vuelo con narración en voz en múltiples idiomas. Audioguía: Inglés, español, francés, alemán, ruso, italiano, chino, japonés y portugués. Los vuelos dependen del tiempo y otras condiciones de seguridad. Paga la tarifa del puerto (40 $) cuando llegues allí.

Siéntete como el mayor de los capos en este viaje inolvidable por las alturas de  La Gran Manzana. Todo Nueva York, la Capital del Mundo, a tus pies. 

Disfruta de la narración de los guías sobre todo aquellos  iconos, monumentos y estatuas de la ciudad que siempre quisiste conocer. 

Haz fotos inigualables y saca el mayor partido de esta oportunidad retratando la corona de la Estatua de la Libertad y Central Park desde el cielo.

Entradas para Tour en helicóptero por Nueva York

Las entradas para Tour en helicóptero por Nueva York tienen un precio desde 167.46 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 


También podría interesarte...