Entradas para Tour en helicóptero por San Francisco

Tour en helicóptero por San Francisco

Información adicional

Tour en helicóptero por San Francisco

  • Del 14 nov al 28 oct
  • Desde 213,50 €
  • Helicopter Tour San Francisco, San Francisco mostrar mapa
Información del evento

Tour en helicóptero por San Francisco

Conoce San Francisco a vista de pájaro y viaja a bordo de un helicóptero para vivir una aventura de altos vuelos y disfrutar la ciudad de una manera original. 


Muestra la entrada en tu móvil junto al pasaporte u otra identificación válida con fotografía en el momento de la recogida

Duración: 20 o 30 minutos de vuelo según el billete seleccionado

Hora de inicio: 10:00, 12:30 o 15:00. 

Información adicional:  Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. La duración total de esta experiencia (desde la recogida en el hotel hasta el regreso) es de aproximadamente 2 horas.


¿Nunca has soñado con realizar un paseo por las nubes y contemplar la ciudad a vista de pájaro? Esta increíble experiencia ahora es posible con el maravilloso tour en helicóptero para sobrevolar la imponente San Francisco

Pon a tus pies una de las ciudades más impresionantes de Estados Unidos y disfruta, con música de fondo y la narración del propio piloto, de una viaje único con la garantía de San Francisco Helicopters, una de las mejores empresas de toda la zona. 

Puedes optar por el Tour Vista, de 20 minutos de duración, donde podrás observar los rascacielos, colinas y las comunidades de la bahía. El imponente puente Golden Gate y la famosa isla de Alcatraz conforman otro de los platos fuertes de esta visita. 

Además puedes elegir el Tour Vista Grande, que se desarrolla en 30 minutos, que añade a las bondades de la anterior opción un paseo por el norte sobre Muir Woods y Marin Headlands así como la costa pacífica californiana y la bahía de San Francisco. 

 La entrada incluye el traslado de ida y vuelta al helipuerto y el vuelo de 20 o 30 minutos incluyendo las instrucciones.

Entradas para Tour en helicóptero por San Francisco

Las entradas para acceder al Tour en helicóptero por San Francisco se pueden conseguir desde 213,50 euros. Apuesta por un plan diferente y único a tu visita a esta gran urbe y contempla su grandeza desde las alturas.

Tour en helicóptero por San Francisco.jpg

También podría interesarte...