Entradas para Tour de ida y vuelta a Stonehenge en Reino Unido

Tour de ida y vuelta a Stonehenge en Reino Unido

Información adicional

Tour de ida y vuelta a Stonehenge en Reino Unido

Información del evento

Tour de ida y vuelta a Stonehege en Reino Unido

Adéntrate en el más significativo de los monumentos megalíticos de Reino Unido y, posiblemente, del mundo. Comprueba por ti mismo el misterio hecho roca, el crómlech más conocido: Stonehenge

Entradas en tu smartphone. 
Horarios y lugar de encuentro: Tour de la mañana: Estación de autobuses Victoria, puerta 13. Tour de la tarde: Estación de autobuses Victoria, Puerta 0. El tour dura aproximadamente 6 horas.
Incluye: entrada a Stonehenge, audioguía (francés, italiano, español, alemán, japonés, mandarín, ruso, holandés y polaco), transporte en autobús con aire acondicionado, WiFi gratuito en el bus.


40 toneladas de roca metamórfica que lleva en pie desde el Neolítico y que en 1986 la Unesco consideró, al fin, Patrimonio de la Humanidad. Recorre este enigma ancestral con tu propio audioguía que te pondrá al tanto del contexto de su creación, su historia, y todos los mitos que lo rodean. 

De la manera más fácil, podrás viajar de ida y vuelta desde Victoria Station, la estación central de Londres, cómodamente y con aire acondicionado, en el autobús habilitado. Como no podría ser de otra manera en UK, podrás tener la opción, más que británica, de elegir el ticket con fish and chips incluido.

Un emplazamiento prehistórico que te dilatará las pupilas por su belleza, a la vez que te hará romperte los sesos pensando en cómo consiguieron transportar tales pedruscos hasta tal lugar. No sabemos si encontrarás todas las respuestas, pero, al menos, te encontrarás en el sitio donde se formularon todas las preguntas.

Tour de ida y vuelta a Stonehege en Reino Unido

Compra tus entradas para la visita de Stonehenge desde 54.28 euros. Aliméntate del misterio que rodea a esta alineación de rocas y sé uno con su historia. 

Conoce todos las actividades en Londres.

Tour de ida y vuelta a Stonehege en Reino Unido

Tour de ida y vuelta a Stonehege en Reino Unido

También podría interesarte...