Entradas para Tour por el Royal Canal de Estocolmo

Tour por el Royal Canal de Estocolmo

Información adicional

Tour por el Royal Canal de Estocolmo

Información del evento

Tour por el Royal Canal de Estocolmo

Accede desde el agua a las maravillas de Estocolmo con un crucero por el Royal Canal de Djurgården que te mostrará en un suave bamboleo los puntos destacados de la ciudad.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Ve al punto de salida en Strömkajen y muestra tu entrada en el móvil en el muelle.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.La entrada incluye tour por Djurgården.

  • Horario de apertura: el primer tour sale a las 10:30 y el último a las 19:30. El barco sale cada hora durante las horas de funcionamiento. Duración: 50 minutos.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro Líneas 10 u 11 a Kungsträdgården.  Puede hacer frío en el barco, vístete en consecuencia No traigas bolsas grandes o maletas.

  • Audioguía disponible en sueco, inglés, finlandés, alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, vietnamita y estonio.

Tu barco saldrá de Strömkajen, en el centro de la capital sueca, y viajará por el canal de Djurgården, construido en 1832.

En el acuático camino pasarás por algunos de los 57 puentes de la ciudad y verás la compleja arquitectura de Estocolmo desde una nueva perspectiva, incluyendo el Gran Palacio, uno de los más característicos de Europa.

Mientras surcas el Royal Canal puedes comprar un fika sueco (un tradicional aperitivo con café y un rollo de canela) u opta por otra bebida que sacie tu sed.

Permite que Estocolmo te muestre su histórica silueta con un viaje a través del agua.

Destacamos:

  • Ve Estocolmo desde otra perspectiva. La arquitectura es aún más impresionante desde el agua.
  • Sal de Strömkajen en el centro de Estocolmo y navega por el canal de Djurgården, construido manualmente en 1832.
  • Tendrás la oportunidad de hacer fotos increíbles de la silueta de la ciudad a la vuelta.

Tour por el Royal Canal de Estocolmo

Navega por el Royal Canal de Djurgården y descubre los puntos de interés de Estocolmo desde 20,17 euros. Un viaje para conocer la arquitectura e historia de la capital de Suecia desde el asiento de un barco.

Tour por el Royal Canal de Estocolmo.jpg

También podría interesarte...