Entradas para Tour por Zaanse Schans en Ámsterdam

Tour por Zaanse Schans en Ámsterdam

Información adicional

Tour por Zaanse Schans en Ámsterdam

Información del evento

Tour por Zaanse Schans en Ámsterdam

Zaanse Schans, todo un museo al aire libre que te lleva al centro de la cultura neerlandesa de hace siglos. Un pueblo, a 20 minutos de Ámsterdam, que cuenta con casas históricas, algunos museos y cantidad de tiendas de artesanía.

Históricos molinos de viento, todavía en funcionamiento, que podrás explorar y conocer. No se te escapará ningún detalle de todo el ingenio y el trabajo duro que significó el aprovechamiento del viento hace siglos. 

El tour dura una tres horas e incluye un guía a bordo del autobús que te explicará todas las características del terreno y un resumen de la historia de la localidad. 

A la vera del río Zaan disfrutarás de hermosos paisajes coronados por un conjunto de seis molinos de viento, vestigios de los 10.000 que un día decoraban los campos.

Información adicional

  • Fechas, horarios y puntos de encuentro:  6 noviembre - 22 marzo: 12:00 - Fuera de la entrada a la Gray Line Shop, frente al Victoria Hotel, Prins Hendrikkade 36; justo en frente de la Estación Central de Ámsterdam. 23 marzo - 21 mayo: 15:30 - A'DAM Toren, Overhoeksplein 5. Toma el ferry gratuito hacia Buiksloterweg que tarda 5 minutos y sale desde la trasera de la Estación Central de Ámsterdam. 22 mayo - 5 noviembre: 12:00 - A'DAM Toren, Overhoeksplein 5
  • Incluye:  Transporte en autobús con aire acondicionado. Explicación a bordo por guía. 
  • Entradas: Inmediatas en tu smartphone.
  • Audioguía: En español, inglés, alemán.

Tour por Zaanse Schans en Ámsterdam

Compra tus entradas para el Tour por Zaanse en Ámsterdam desde 34.50 euros. Deja que te de el aire impulsado por las aspas de auténticos molinos.

Molinos en Zaanse

También podría interesarte...