Entradas para ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas

ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas

Información adicional

ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas

Información del evento

ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas

Disfruta de Venecia moviéndote sin problemas con un billete que aglutina todos los medios de transporte públicos. Elige el pase que más te convenga, de 24 a 72 horas. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible con silla de ruedas: Las personas en silla de ruedas pagan 1,50 € y sus cuidadores recibirán un billete gratis.

  • ¿Qué incluye?: Uso ilimitado del transporte público (ACTV vaporetti y autobuses) en la ciudad de Venecia durante el plazo de tiempo que elijas (24, 48 o 72 horas). Uso ilimitado de los autobuses acuáticos y autobuses de Lido, las islas de la laguna y península (Mestre, Marghera).

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: La validez del billete comienza en el momento de la primera validación y termina a la misma hora (no al final del día). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar a la taquilla de Venezia Unica: Lugar: Piazzale Roma, Venecia, a unos 400 m de la estación de tren de Santa Lucia. Horarios de apertura: Todos los días, 07:00 - 19:30. En ferry, líneas 1, 2 o N hasta P.le Roma.

Si quieres visitar la ciudad de los canales como un auténtico veneciano, esta es la mejor alternativa, con este pase tendrás acceso a los vaporetti (autobuses acuáticos) en Venecia y las islas adyacentes. También podrás montar en los autobuses de Mestre, Marghera y la Península. Los billetes tienen validez para 24, 48 o 72 horas.

Con este pase no te preocupes de como llegar de un lado a otro.

Gracias a este pase tendrás más tiempo para las disfrutar de máscaras y las góndolas. Podrás viajar y ver los mejores lugares de Venecia el Palazzo Ducale, la Basílica de San Marcos, la Galeria de la Academia, el Puente de los Suspiros o las islas de la laguna.

Con distintas opciones de tiempo, tú mismo decides cuándo quieres ver cada atracción turística. Podrás planificar como llegar allí a través de la ruta más conveniente.

Entradas ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas

Compra ya tu entrada desde 20€ y disfruta de Venecia con ACTV Transporte en Venecia: pase de 24, 48 o 72 horas.

Transportes en Venecia.jpg

También podría interesarte...