Entradas para Tren turístico en Granada

Tren turístico en Granada

Información adicional

Tren turístico en Granada

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 8,00 €
Información del evento

Tren turístico en Granada

Aprovecha tu visita a Granada para recorrer la ciudad de la forma más cómoda posibles, a lomos del tren turístico de Granada. 

Entradas en tu smartphone. Cambia tu ticket digital por la entrada impresa en la oficina de Granada City Tour, en la Carrera del Daro número 3. Si ya tienes la entrada impresa, puedes ir directamente al tren.
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Puedes entrar mostrando tu billete en el móvil en la entrada del Padiglione delle Navi (Pabellón de las embarcaciones). Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana 
El horario de la actividad es de noviembre a febrero, de lunes a viernes, de 9:30 a 19:30; Los sábados y domingos las rutas se realizarán hasta las 22:30 horas. Entre los meses de marzo a octubre, los puentes y Navidad, el horario será cada día de 9:30 a 23:00 horas 
Información adicional: El ticket te servirá para 1 o 2 días y podrás subir y bajar en las paradas todas las veces que quieras. Audioguía disponible en 12 idiomas.


Elige la ruta que más se adapta a tus gustos, la que recorre La Alhambra (Línea verde) o la que te lleva por el centro de la ciudad (Línea roja). Disfruta de un pase de hasta 2 días, en función de la entrada que compres, y no dejes de conocer los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Los 2 trenes cumplen una frecuencia de entre 15 a 20 minutos, una frecuencia mayor tiene la Línea verde si el recorrido se hace de noche.

Entradas para el Tren turístico en Granada

Las entradas para el Tren turístico en Granada tienen un precio desde 8 euros. Disfruta en Granada de esta visita por los monumentos más importantes de la forma más cómoda posible.

Granada

También podría interesarte...