Entradas para Tropenmuseum en Ámsterdam

Tropenmuseum en Ámsterdam

Información adicional

Tropenmuseum en Ámsterdam

Información del evento

Tropenmuseum en Ámsterdam

El Tropenmuseum es un impresionante edificio de ladrillo holandés. Es uno de los museos más grandes de ña ciudad de Ámsterdam pero gracias al gran espacio e iluminación nunca te sentirás agobiado. ¡Las horas se pasarán volando mientras viajas por el mundo!

Entrega de entradas inmediatas y en tu smartphone. Incluye el acceso al Tropenmuseum.
Accesible en silla de ruedas.
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.Los menores de 4 años entran gratis. Los niños menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

Horario de apertura: Martes a domingo: de 10:00 a 17:00. El Tropenmuseum también abre los lunes en las siguientes fechas: 5 de junio, del 8 de julio al 3 de septiembre y el 16 y 23 de octubre.


Información adicional: No se permiten bolsas grandes ni maletas, pero hay consignas en el establecimiento.

Obras de arte fascinantes y objetivos cautivadores ilustran la vida y las historias de varias culturas diferentes a la occidental. Un plan perfecto y fascinante para niños y adultos.

Las actividades suplementarias como charlas, películas, visitas guiadas y espectáculos de música y teatro dan aún más vida a las dinámicas exposiciones.

Entradas para Tropenmuseum en Ámsterdam

Las entradas para Tropenmuseum en Ámsterdam tienen un precio desde 15€. Compra tus entradas y disfruta con uno de los mejores museos de la ciudad de Ámsterdam.

Tropen1.jpg

Tropen 2.jpg

También podría interesarte...