Entradas para Turín: Arte Contemporáneo

Turín: Arte Contemporáneo

Información adicional

Turín: Arte Contemporáneo

Información del evento

Turín: Arte Contemporáneo

¿Eres de los que se le iluminan los ojos con la palabra "arte"? Turín sabe como saciarte. La Tarjeta de Arte Contemporáneo te facilita la entrada durante 48 horas a los mejores museos de la ciudad.

Canjea la entrada en tu smartphone por una tarjeta en uno de los siguientes puntos: Oficina de turismo Piazza Castello - Piazza Castello, 161, 10121 Turín, Italia (09:00 - 18:00) u Oficina de turismo Piazza Carlo Felice - Piazza Carlo Felice, 10121 Turín, Italia (09:00 - 18:00).
Visita la web de Turismo Torino para comprobar qué museos ofrecen entrada gratis o con descuento. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Las cancelaciones no son posibles para este evento.
 Duración: 48 horas (válido para un adulto y un menor de 12 años)
La entrada incluye 10 % de descuento en taxis '5737'. Ten en cuenta que algunos museos están cerrados los lunes. Tu tarjeta se activará cuando entres por primera vez en uno de los museos/lugares listados. 

Podrás descubir increíbles piezas de arte contemporáneo visitando el GAM, el Fondazione Sandretto Re Rebaudengo (el museo de arte moderno más antiguo de Italia) y la Pinacoteca Giovanni e Marella Agnelli

Esta tarjeta también abre las puertas de la antigua residencia real de Saboya, el Castello di Rivoli - Museo d'Arte Contemporanea o del  MAU-Museo d'Arte Urbana Turin, compuesto por 150 obras creadas en los muros de casas y plazas de un antiguo barrio obrero.

Los amantes de la fotografía también podrán disfrutar de su pasión en la Camera - Centro Italiano por la Fotografia y sus exposiciones temporales.

Foto, arte urbano, pinturas y distintas expresiones artísticas. Los estímulos para los enamorados del arte, que quieren visitarlo todo sin arruinarse, esperan que los descubras con la Tarjeta de Arte Contemporáneo de Turín.

Entradas para Turín: Arte Contemporáneo

Las entradas para Turín: Arte Contemporáneo tienen un precio desde 25€. Disfruta de la ciudad de Turín al máximo.

turin-arte-contemporaneo-071107.jpg

También podría interesarte...