Entradas para Turín City Card

Turín City Card

Información adicional

Turín City Card

Información del evento

Turín City Card

Elige la Turin City Card de 2 o 3 días y accede a las diferentes atracciones culturales de la ciudad de Turín. Museos, abadías antiguas, complejos románicos y la colección de armas más grande del mundo. 

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas .
La entrada incluye folleto con la lista de museos y actividades participantes.)
Horarios Oficina de Turismo Piazza Castello - Piazza Castello, 161, 10121 Turín, Italia (de 09:00 a 18:00). Oficina de Turismo Piazza Carlo Felice - Piazza Carlo Felice, 10121 Turín, Italia (de 09:00 a 18:00). Algunos museos están cerrado los  lunes.
Entrada gratuita (o con descuento) a todos los museos y actividades. cancelaciones no son posibles para esta entrada.

En Abbazia di Fruttuaria puedes ver dos hermosas abadías, una que data del año 1003 y la otra del 1776.

Luego dirígete al elegante complejo de estilo románico de Abbazia di Staffarda al pie del monte Monviso con sus impresionantes edificios monásticos y nueve granjas.

Descubre el Borgo E Rocca Medievale, una reproducción de la vida del pueblo del siglo XV con edificios y muebles típicos de Piemonte y el Valle de Aosta. Además, obtén tus entradas para el espectáculo de armas de la colección más grande del mundo, en la Armeria Reale.

Entradas de Turín City Card

Las entradas de Turín City Card tienen un precio desde 35€. Descubre todas las maravillas que la ciudad de Turín puede ofrecer.

Turín

Turín 2

También podría interesarte...