Entradas para Turín Royal Card

Turín Royal Card

Información adicional

Turín Royal Card

Información del evento

Turín Royal Card

Vive la vida de la realeza con la Turin Royal Card con 48 horas de transporte público incluidas. Visita los increíbles palacios de la Casa de Saboya, aprende la historia y la cultura de la ciudad en una infinidad de museos, y obtén descuentos en un montón de actividades divertidas.

Se aceptan entradas en tu smartphone. La tarjeta se activará con la primera entrada a museo, atracciones o usando el transporte público.
Accesible en silla de ruedas.
Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)
Consigue tu tarjeta canjeando el bono en tu smartphone en uno de los siguientes puntos: Oficina de turismo Piazza Castello - Piazza Castello, 161, 10121 Turín, Italia (09:00 - 18:00) // Oficina de turismo Piazza Carlo Felice - Piazza Carlo Felice, 10121 Turín, Italia (09:00 - 18:00). Algunos museos cierran los lunes. 
Acceso gratuito o precio reducido a todos los museos y atracciones. Transporte público gratis 48horas. 50% dto. en el bus turístico City Sightseeing Torino. 10% de descuento en el Tour Royal E-Bike. 10% de descuento en Merenda Reale ® (merienda real) en los cafés de las residencias reales. 10% de descuento en los tours de Aero Club Torino y en TaxiTorino. 

Entrada gratuita a las Residencias Reales, incluidas las exposiciones temporales. Visita las tumbas de la familia real de Saboya y la Sala de los Papas en la Basilica di Superga. Descubre como era la vida en el Castillo de Govone, residencia real de los Saboya desde 1792 hasta 1870.

Encontrarás colecciones reales de arte en la Galleria Sabauda y en el Museo de Arte Antiguo de la ciudad de Turín. También podrás visitar el primer Senado del Reino de Italia en el Palazzo Madama.

Además, gracias al transporte público gratuito, recorrerás la ciudad en tiempo récord.

Entradas de Turín Royal Card

Las entradas de Turín Royal Card tienen un precio de 29,50€. Descubre como vivía la realeza en Turín.  

Royal Card

Royal Card 2


También podría interesarte...