Entradas para La última cena en Milán: Sin colas

La última cena en Milán: Sin colas

Información adicional

La última cena en Milán: Sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 25,00 €
  • Santa Maria delle Grazie, Milano mostrar mapa
Información del evento

La última cena en Milán: Sin colas

Visita este mural del siglo XV pintado por Da Vinci en el refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie y conoce la vida y la obra de Da Vinci en nuestro folleto descargable gratuito. ¿A qué esperas?

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en el móvil al entrar a Santa Maria delle Grazie.

  • Acceso sin colas a La última cena. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: MM1/MM2 a Cadorna. Tranvía: 16 o 19. Bus: 18, 50, 58 o 94. Folleto móvil descargable

Las entradas para poder apreciar la obra de Leonardo Da Vinci La última cena, son difíciles de conseguir, ¡pero aquí las puedes adquirir! También podrás dar un paseo por la imponente Santa Maria delle Grazie.

Con estas entradas podrás ver por la tarde este fresco que data del siglo XV, uno de los logros artísticos más estudiados y aclamados en todo el mundo.

Aunque en realidad no es un fresco, Da Vinci eligió experimentar colocando capas de pintura al temple. Esta técnica trae de cabeza a los restauradores, ya que causa problemas para su conservación. Pero tras sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, esta obra parece indestructible.

Restaurada al detalle para conservar su esplendor original, no te lo pienses más y acude a ver una de las obras maestras del genio italiano. Además, podrás ver el resto de la iglesia.

Entradas para La última cena en Milán: Sin colas

No esperes más y compra ya tus entradas para ver La última cena en Milán: sin colas desde 25€. 

La última cena Milán.jpg

También podría interesarte...