Descuento
30%

Tickets for Un cambio demente en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Un cambio demente en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Additional info

Un cambio demente en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Event information
descuentos

Entradas limitadas. 

30% de descuento en todas las funciones. Busca tu butaca en promoción. 

Monólogo Un cambio demente en Madrid

Llega el monólogo Un cambio demente a Madrid, en el Teatro Cofidis Alcázar desde el 2 de abril hasta el 25 de junio de 2019.

Ven a disfrutar del monólogo Un cambio demente de Paula Arcila. En este espectáculo Paula nos contará como su vida dio un giro de 360º al cambiar Miami por Madrid. "Demente" y otros adjetivos parecidos fue lo que escuchó antes de realizar estos cambios, de una forma original y divertida, nos contará todas las novedades, malos entendidos y situaciones vergonzosas que experimenta en su llegada a Madrid.  

En este monólogo, Paula nos mostrará su reflexión a cerca del vértigo que nos produce a una gran parte de los humanos cambiar, aunque el cambio sea lo único estable en nuestras vidas. Un cambio demente, nos invitará a asumir los cambios de la vida con valentía y nos llevará a un mundo que nos es familiar. ¡Aprovecha para divertirte con esta comedia!

Entradas para Un cambio demente en el Teatro Cofidis Alcázar

Las entradas para el monólogo Un cambio demente en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid tienen un precio desde 12,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!


Could be of your interest...