Entradas para Un mundo en miniatura en Lyon

Un mundo en miniatura en Lyon

Información adicional

Un mundo en miniatura en Lyon

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 13,00 €
  • Mini World Lyon, Vaulx-en-Velin mostrar mapa
Información del evento

Un mundo en miniatura en Lyon

Déjate fascinar con este pequeño mundo a escala que representa la Lyon, la montaña y el campo con todo lujo de detalles.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.
Acceso prioritario.  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Horario de apertura: Durante las vacaciones escolares en Francia: lunes a domingo de 10:00 a 19:00. Durante el resto de días: De miércoles a viernes de 11:00 a 18:00, y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00.
Información adicional:  ¿Qué incluye?: Acceso a la exhibición permanente y acceso a la exhibición temporal. Cómo llegar: Metro: Línea A a Vaulx-en-Velin La Soie. Tranvía: Línea T3 a Vaulx-en-Velin La Soie. Parking disponible.

En el Mini World Lyon, una ciudad de 3000 metros cuadrados, con 2 kms de carriles de tren, cohabitan 30.000 personas, 6.000 coches y 4.000 animales, todos en miniatura y animados, una visión reducida de la vida que te dejará boquiabierto. 

En el parque en miniatura animado más grande de Francia amanece cada 20 minutos, cuando 30.000 luces iluminan todo el espacio, donde se suceden escenas de la vida cotidiana a través de divertidas y luminosas animaciones. 

Disfruta sin colas de una atracción curiosa y única con la que obtendrás una visión diferente de la vida y la ciudad.

Entradas para Un mundo en miniatura en Lyon

Las entradas para visitar Un mundo en miniatura en Lyon ya se pueden reservar a partir de 13.00 euros. Un precio pequeño para un mundo pequeño.

Un mundo en miniatura en Lyon.jpg

También podría interesarte...