Evento terminado

Entradas para UNITE with Tomorrowland 2018 en Barcelona

UNITE with Tomorrowland 2018 en Barcelona

Información adicional

UNITE with Tomorrowland 2018 en Barcelona

Información del evento

UNITE Tomorrowland Spain en Barcelona

Un año más Barcelona bailará al son de Tomorrowland. Disfruta del festival más increíble del mundo sin tener que viajar hasta Bélgica gracias a UNITE with Tomorrowland 2018.

Del sábado 28 de julio hasta el domingo 29, sin descanso, la música de Tomorrowland llegará vía satélite a las pantallas de Parc de Can Zam. Los asistentes podrán ver las tres actuaciones más esperadas del cartel de Tomorrowland 2018, además de disfrutar de la música en directo de los DJs Quintino, Yves V, Steve Aoki, Galantis, Kungs, Albert Neve >< Abel Ramos, Steve Angello, Double Pleasure, Albert González y Ofenbach, entre otros. 

Un evento único que también se vivirá en Abu Dabi, Italia, Líbano, Malta, México y Taiwán. Únete al movimiento UNITE 2018 y disfruta de la mejor música electrónica del momento. Siente el efecto Tomorrowland en tu cuerpo y no te pierdas el evento musical del año en Barcelona.

Entradas para Tomorrowland en Barcelona

Las entradas para UNITE with Tomorrowland en Barcelona tienen un precio desde 60 euros. Disfruta de uno de los festivales más espectaculares del mundo y no te quedes sin entradas.

UNITE Tomorrowland Barcelona

UNITE Tomorrowland Barcelona

UNITE Tomorrowland Barcelona


También podría interesarte...