Evento terminado

Entradas para Verano en Diciembre en Madrid (Teatro Galileo)

Verano en Diciembre en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

Verano en Diciembre en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

Promoción limitada 13€, busca tu butaca en promo.

Verano en Diciembre en el Teatro Galileo

La obra Verano en Diciembre estará en Madrid los próximos meses de mayo y junio. La obra estará en el Teatro Galileo del día 20 de mayo al día 4 de junio en diferentes citas.

Es como hacer un agujerito en la pared de una casa, contemplar los conflictos generacionales que surgen en esa institución contradictoria y compleja que es la familia. Un viaje que invita a soñar con un prometedor verano, al otro lado del Atlántico, que derrita nuestro crudo e infinito diciembre.

Verano en diciembre es la historia de una familia compuesta por cuatro generaciones de mujeres muy distintas, que comparten la búsqueda común e incesante de eso tan incierto que llamamos felicidad. Es como hacer un agujerito en la pared de una casa, para ver lo que son -lo que somos-, contemplando las grandezas y miserias de un hogar reconocible, plagado de ironía, buenas intenciones, reproches, silencios, dolor, risas… y por supuesto mucho amor. 

Un reflejo de los conflictos generacionales que surgen en esa institución contradictoria y compleja que es la familia, en un viaje que invita a soñar con un prometedor verano, al otro lado del Atlántico, que derrita nuestro crudo e infinito diciembre. Premio Calderón de la Barca 2012 y candidata a 3 premios Max. Cía La Belloch Teatro.

Entradas para Verano en Diciembre en Madrid

Las entradas para Verano en Diciembre en el Teatro Galileo tienen un precio a partir de 13€. ¡No te quedes sin entradas para este gran espectáculo!

verano-deciembre.jpg


También podría interesarte...