Evento terminado

Entradas para Velox - Deborah Colker, danza en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Velox - Deborah Colker, danza en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Velox - Deborah Colker, danza en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Importante: Promoción 2X1

Velox, por la Compañía de Danza Deborah Colker en Zamora

El espectáculo de danza Vero llega a Zamora el próximo domingo 10 de septiembre. La velada tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 19:00 horas

La compañía de Danza Deborah Colker nos trae un maravilloso espectáculo: Velox. Vero está dirigido por la directora de baile de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Esta puesta en escena la ha formado con partes de algunos de sus más aclamados espectáculos como Rota. Velox es un auténtico deleite de las artes escénicas. No te lo puedes perder.

VELOX

Estrenado en 1995 es uno de los más emblemáticos espectáculos de Deborah Colker. Fue la pared de Velox que atrajo la atención de Cirque du Soleil y generó la invitación que resultó en la creación de OVO.Los movimientos Ostinato, Cotidiano y Sonar utilizan el vocabulario del ballet clásico y de la danza contemporánea, jugando con gestos del día a día y con movimientos en el suelo; imprimiendo fuerza, levedad, humor, velocidad y dinámica, marcas registradas por Colker. Con un repertorio de gestos habituales transformados en movimientos, cargados de intención, pero fuera de su contexto, evocan el drama, la comedia, lo lúdico y lo patético, destacándose con su ritmo y precisión en la búsqueda del equilibrio perfecto. En el fondo de la escena, el escenario tiene una pared vertical de 7 metros de altura donde los bailarines llevan a cabo un ballet aéreo desafiando la ley de la gravedad con una irreprochable desenvoltura. Después Kung Fu, Atletismo y Juego.Velox pone en escena la electrizante combinación de vitalidad y peligro, reuniendo en el escenario las marcas características del trabajo de Deborah Colker, reconocido mundialmente por su técnica, creatividad y fuerza.

Entradas para el espectáculo de danza Velox el 10 de septiembre

Las entradas para el espectáculo Velox por la compañía de Danza Deborah Colker en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 24 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE: 

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 
  • IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


También podría interesarte...