Entradas para Verona Card: pase de 24 horas

Verona Card: pase de 24 horas

Información adicional

Verona Card: pase de 24 horas

  • Del 05 feb al 28 oct
  • Desde 18,00 €
  • Museo di Castelvecchio, Verona mostrar mapa
Información del evento

Verona Card: pase de 24 horas

Romeo y Julieta es una de las obras más representadas de Shakespeare. Olvídate de los escenarios o las películas y conoce los rincones de esta dramática historia paseando por su ciudad real con la Verona Card: pase de 24 horas.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • La mayoría de establecimientos incluidos son accesibles con silla de ruedas. Ponte en contacto con el proveedor para confirmar en atracciones específicas 

  • Sin colas. La Verona Card incluye: Acceso gratuito a Arena de Verona - Catedral de Verona - Teatro romano - Iglesia de Santa Anastasia - Basílica de San Zenón - Iglesia de San Fermo Maggiore - Casa de Julieta (Casa di Giulietta) - Tumba de Julieta - Centro Internacional de Fotografía - Palazzo della Ragione: Galería de arte moderno - Museo di Castelvecchio - Museo de Historia Natural - Museo della Radio d'Epoca - Museo Lapidario Maffeiano - Torre dei Lamberti Entrada reducida a Sala Boggian - Museo Miniscalchi Erizzo - Museo africano - Jardín Giusti - Museo AMO. Uso ilimitado del transporte público ATV durante 24 horas Descuento en tiendas y otros museos.

  • Horario de apertura de la Oficina de información y turismo: De lunes a sábado de 10:00 a 18:00, domingos y festivos de 10:00 a 15:00. El museo abre cada día de 8:30 a 19:30 de martes a domingo y de 13:30 a 19:30 los lunes. Ten en cuenta que la taquilla cierra a las 18:45. 

  • Información adicional: Cómo llegar a la Oficina de información y turismo: Buses 11, 12, 13, 51, 53, 121, 130 o 131 a Piazza Bra. Cambia el billete en tu móvil por una VeronaCard en el Museo di Castelvecchio (Corso Castelvecchio, 2). Después podrás mostrar tu VeronaCard al entrar en un establecimiento o bus. Tu tarjeta será válida durante 24 horas tras la primera validación en un museo. Asegúrate de marcar tu Verona Card en la taquilla de cada lugar que visites y cada vez que cojas el bus. 

Con la Verona Card podrás visitar la Arena de Verona, sentirte como un enamorado Romeo a los pies del legendario Balcón de Julieta, o subir a la Torre Lamberti.

Durante 24 horas tendrás acceso ilimitado al transporte público y descuentos en distintos edificios y lugares de interés. También te ahorrás las colas a la puerta de monumentos, iglesias y lugares más frecuentados de la ciudad de los Montesco y Capuleto.

Con los detalles sobre los amantes más conocidos del planeta, conocerás la historia de otras obras que el dramaturgo inglés ambientó en Verona y pasear por una ciudad con varios rincones declarados Patrimonio de la Humanidad.

Entrada Verona Card: pase de 24 horas

Pasea entre las historias de Romeo y Julieta con la Verona Card: pase de 24 horas desde 18 euros. Los amantes más representados de Shakespeare serán solo una parte en la historia que la ciudad te cuente durante un día de acceso ilimitado al transporte público y entrada gratuita o descuentos en monumentos y sitios clave.

Verona Card.jpg

También podría interesarte...