Entradas para El Vesubio: Entrada al parque y visita guiada

El Vesubio: Entrada al parque y visita guiada

Información adicional

El Vesubio: Entrada al parque y visita guiada

Información del evento

El Vesubio: Entrada al parque y visita guiada

Admira el increíble paisaje y el bello golfo de Nápoles desde el monte Vesubio acompañado de un guía experto en una excursión divertida y con unas vistas panorámicas en la que descubrirás toda la historia de uno de los volcanes más famosos del mundo. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al parque nacional del Vesubio. Visita guiada de una hora por el volcán en español, inglés, italiano, francés o alemán. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horario desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Duración: 1 hora. Las salidas empiezan a las 9:00.

  • Información adicional: Guía en vivo: visitas en español, inglés, italiano, francés y alemán. Cómo llegar: En coche: A3 Nápoles - Salerno en dirección a Ercolano. En autobús: salida en la Piazza Anfiteatro en Pompeya.

Sigue al guía y asciende las lomas de uno de los volcanes más famosos del mundo, el Vesubio, que destruyo las ciudades romanas de Pompeya y Herculano. Huele el magma burbujeante bajo tus pies y maravíllate con las vistas del golfo de Nápoles y pasea por un paisaje lunar único. Una excursión que jamás olvidarás.

Tremendas erupciones y apestosas nubes de gas. No, no se trata del resultado de una mala comida, ¡es solo una excursión al monte Vesubio! Parte desde Nápoles o Pompeya y adéntrate en el parque nacional del Vesubio, donde ascenderás por las lomas del volcán más conocido del mundo acompañado por un guía experto.

Este monolítico estratovolcán del tipo somma se considera todavía a día de hoy uno de los más peligrosos del mundo; si entrara de nuevo en erupción, más de 3 millones de personas que viven en las cercanías quedarían afectadas. Pero no te preocupes: lleva desde 1944 en total tranquilidad.

Camina por una superficie que se asemeja al paisaje lunar y disfruta de unas vistas especiales del golfo de Nápoles desde las alturas. Lamentablemente no se puede acceder a la zona del cráter, pero si acercarse bastante.

Que no se te olvide la cámara en casa, ya que por el camino podrás disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas del monte Somma.

Entradas para El Vesubio: Entrada al parque y visita guiada

Compra ya tus entradas para disfrutar del Vesubio: Entrada al parque y visita guiada desde 10€ y disfruta de las vistas. 

Vesubio.jpg

También podría interesarte...