Evento terminado

Entradas para Vicente Amigo en el Voll-Damm Festival de Jazz

Vicente Amigo en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información adicional

Vicente Amigo en el Voll-Damm Festival de Jazz

Información del evento

Vicente Amigo en el Palau de la Música Catalana

Barcelona se viste de gala para recibir lo mejor del Flamenco, con motivo del 48 aniversario del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz que se celebra en BarcelonaVicente Amigo actuará el 5 de noviembre en el Palau de la Música Catalana a las 21:00 horas. Los menores de 16 años podrán acceder al recinto acompañados de padres o tutor. 

El guitarrista cordobés Vicente Amigo vuelve al Palau de la Música Catalana para mostrarnos su toque elegante, melódico y, sin duda, de otra dimensión.

Muchos años después de empezar como aprendiz con Manolo Sanlúcar, este gran poeta de las seis cuerdas, y amigo del alma de Paco de Lucía, continúa enriqueciendo el vocabulario de la guitarra flamenca y aportando nuevos valores a lo que significa esta música en el siglo XXI.

Un virtuoso de la guitarra que llega al festival con un disco recién estrenado.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para Vicente Amigo en Barcelona

Las entradas para el concierto de Vicente Amigo en Barcelona tienen un coste desde 22 euros. El precio de las entradas puede variar en función a la zona del recinto. 

También podría interesarte...