Entradas para Vida nocturna de Barcelona

Vida nocturna de Barcelona

Información adicional

Vida nocturna de Barcelona

Información del evento

Barcelona Night Card en Barcelona

Barcelona es famosa por su vida nocturna, aprovéchala al completo gracias al Barcelona Night Card, pase que te permitirá salir de fiesta por la noche en más de 20 de las mejores discotecas de la ciudad. 

Entra a toda una variada gama de locales y discotecas, totalmente gratis hasta las dos de la madrugada. Encima puedes saltarte la cola en todos los establecimientos que quieras de 2 o 7 días. Depende del tiempo que te encuentres en la ciudad.

Lo mejor de todo es que son las discotecas más en alza de la noche barcelonesa. Lugares como Opium, Sutton y Pacha.

Información adicional:

  • Horario de apertura: Oficina de turismo: lunes a domingo: 8:30 a 21:00 (las entradas deben canjearse antes de las 19:00).
  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
  • Sin colas
  • ¿Qué incluye? Entrada gratuita hasta las 2:00 en todas las discotecas y bares incluidos. Mapa y folleto con la información y horario de apertura de cada establecimiento. 
  • Instrucciones: Canjea tu tarjeta en la Oficina de Turismo de Barcelona con la entrada en tu móvil antes de las 19:00. Dirección: Oficina de Turismo de Barcelona - Plaça de Catalunya, 17, 08002 Barcelona (de 8:30 a 21:00).

Entradas para Barcelona Night Card en Barcelona

Las entradas para Barcelona Night Card en Barcelona tienen un precio desde 10 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 



También podría interesarte...