Entradas para Vida nocturna de Londres

Vida nocturna de Londres

Información adicional

Vida nocturna de Londres

Información del evento

Vida nocturna de Londres

Si quieres hacer un tour por los bares de Londres y pasar una noche animada, no lo dudes y reserva ya tu entrada.

  • Entrega de entradas inmediata. Una vez que hayas hecho la reserva, recibirás un correo electrónico con tu entrada, que deberás imprimir y mostrar al entrar en cada establecimiento. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los invitados deben ser mayores de 18 años. Los clubes y los bares requieren una identificación con foto antes de entrar.

  • Cómo llegar: Ruby Blue: 1 Leicester Pl, WC2H 7BP, Londres.

  • Horario: depende del establecimiento. Duración: 2 o 7 días, según la entrada. 

  • Código de vestimenta: no se admiten prendas ni zapatillas deportivas. La entrada incluye: Acceso ilimitado a 20 bares y clubes durante 2 o 7 días, 2 por 1 en cócteles, descuentos y bebidas especiales, 2 por 1 en un crucero para ver la puesta de sol, 2 por 1 en boleras y máquinas arcade, con acceso VIP y bebida gratis, ofertas especiales en bebidas en Planet Hollywood, y crédito gratis para Uber (15 £) y UberEATS (5 £).

Te ofrecemos un pase de 2 a 7 días para los mejores bares y clubes de la ciudad, con descuentos y bebidas especiales. 


Entra en los principales locales de Leicester Square, Camden y Piccadilly, como el Tiger Tiger, Shaka Zulu, Gilgamesh, Strawberry Moons y muchos más. Descubre bebidas nuevas, aprovecha los descuentos en Uber y déjate seducir por la noche londinense.

Entradas para vida nocturna de Londres

Las entradas para  disfrutar de la vida nocturna de Londres tienen un precio desde 11, 43 euros. ¡Y disfruta de la noche londinense en el mejor ambiente!

Vida nocturna de Londres

También podría interesarte...