Evento terminado

Entradas para De Viena a Zamora - Concierto de Año Nuevo (Teatro Ramos Carrión)

De Viena a Zamora - Concierto de Año Nuevo (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

De Viena a Zamora - Concierto de Año Nuevo (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

De Viena a Zamora - Concierto de Año Nuevo 

La obra de De Viena a Zamora será representada en Zamora el próximo 1 de enero. A las 12:00 horas en el Teatro Ramos Carrión.

De Viena a Zamora llega al Teatro Ramos Carrión para ofrecer el espectáculo más deseado de todo el año. Directamente desde Viena, los sesenta profesores de la Orquesta Filarmónica de Valladolid colocará en sus atriles las partituras más célebres de la familia Strauss y sus contemporáneos, en un homenaje sin igual al ‘Concierto de Año Nuevo’ que, cada año, siguen por tv más de dos mil millones de personas. ¡Una increíble oportunidad de disfrutarlo en vivo! Con la ‘Marcha Radetzky’ y el vals del ‘Danubio Azul’ como colofón sin igual.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para  De Viena a Zamora - Concierto de Año Nuevo

Las entradas para  De Viena a Zamora tienen un precio desde 22€. Compra ya tus entradas y disfruta de esta obra en el teatro.

teatro-ramos-carrion-010617.jpg

También podría interesarte...