Entradas para Vienna Pass en Viena

Vienna Pass en Viena

Información adicional

Vienna Pass en Viena

Información del evento

Vienna Pass en Viena

Accede, de forma gratuita, a más de 60 de las principales atracciones de Viena y aprovecha grandes descuentos gracias al Vienna Pass para Viena.  

El Vienna Pass es el billete definitivo para acceder a lo mejor de la Ciudad Imperial. Evita todas las colas para el Zoo Schönbrunn, el Museo Albertina, el Mumok, la Tesorería Imperial, la Catedral de San Esteban y mucho, mucho más. 

Además, lo tendrás muy fácil para moverte por la ciudad sin limitaciones, ya que podrás utilizar el bus turístico a placer. 

Entradas en tu smartphone. Incluye: Vienna Pass (para 1, 2, 3 o 6 días). Acceso gratuito a más de 60 de las principales atracciones de Viena. Acceso ilimitado a los autobuses turísticos de Viena (un total de 6 rutas y 50 paradas). Guía gratuita.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar:  Metro: U1, U2 o U4 hasta Karlsplatz. Tranvía: 1, 2, 71 o D a Kaerntner Ring.
Horario del Servicio al cliente del Vienna Pass :de noviembre a marzo: de lunes a sábado, de 10:00 a 17:00; domingos y festivos, de 10:00 a 15:00. De abril a octubre: de lunes a sábado, de 9:30 a 18:00; domingos y festivos, de 9:30 a 15:00 h. Vienna PASS Aeropuerto: 9:00 – 16:00.
Incluye acceso rápido a las siguientes atracciones: 21er Haus: Museo de Arte Contemporáneo. Museo Albertina. Palacio Belvedere (Belvedere de abajo y Belvedere de arriba). Wüstenhaus Schönbrunn (jardín botánico de plantas del desierto). Tesorería Imperial. Museo Kunsthistorisches (Museo de Historia del Arte) y Neue Burg. Mumok (Museo de Arte Moderno - Fundación Ludwig). Museo de Historia Natural. Museo Tecnológico. Zoo Schönbrunn. Noria Gigante de Viena. Palacio de invierno (Palacio Imperial Hofburg).


Vienna PASS en Viena

Compra tu entrada para el Vienna Pass en Viena desde 59 euros. Aprovecha la mejor oportunidad de recorrer la Ciudad Imperial a tu antojo. 

Vienna PASS en Viena

Vienna PASS en Viena

También podría interesarte...