Entradas para Camp Nou Experience de Barcelona

Camp Nou Experience de Barcelona

Información adicional

Camp Nou Experience de Barcelona

Información del evento

Camp Nou Experience de Barcelona

Disfruta de una experiencia única con Camp Nou Experience y vive de cerca el espíritu de los jugadores y la afición del Fútbol Club Barcelona

Gracias al Camp Nou Experience no sólo sentirás el alma del estadio y conocerás todo sobre uno de los mejores equipos de fútbol del planeta, sino que también conseguirás entrar en el corazón del fútbol.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
La experiencia tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. Mejor horario de visita, antes de las 12:00. 
El horarios de apertura es de enero al 18 de marzo, de lunes a sábado de 10:00 a 18:30 horas; Los domingos de 10:00 a 14:30 horas; Del 19 de marzo al 16 de octubre de 09:30 a 19:30 horas; Del 17 de octubre al 18 de diciembre de lunes a sábado de 10:00 a 18:30 horas; Los domingo de 10:00 a 14:30 horas; Del 19 de diciembre al 31 de diciembre de 09:30 a 19:30 horas. 
Información adicional: Los días de partido de Liga y Copa del Rey, el Tour estará cerrado todo el día. Solo se podrá visitar el Museo y disfrutar de una vista panorámica del estadio hasta 3 horas antes del inicio del partido. Los días de partido de Champions League, el día previo y el mismo día del partido, el Tour estará cerrado todo el día. Solo se podrá visitar el Museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio Messi, Trofeos de Secciones) y una vista panorámica del estadio hasta las 15 horas.


El Camp Nou Experience ofrece una visión general del FC Barcelona, y de lo que es trabajar, o jugar, en el club blaugrana. 

Como dice su conocido lema, "Fútbol Club Barcelona es más que un club". El club pertenece a sus socios y a sus jugadores, quienes trabajan y viven según un código ético responsable y son embajadores de la cultura catalana. 

Maestros del estilo tiki-taka, el FC Barcelona ha ganado 5 Champions League y es reconocido como uno de los mejores equipos del mundo. Muchos de sus jugadores formaron parte del equipo español que ganó el Mundial del fútbol de 2010.

El Museo te sumergirá e impresionará. Aunque no seas tan fan del fútbol, te cautivará con sus pantallas táctiles gigantes, sus instalaciones de sonido, sus estadísticas históricas y su vitrina de trofeos digna del Rey Midas. 

El vestuario vale la pena, pero lo que resalta del tour es la travesía del túnel y poder andar sobre el campo donde podrás imaginar estar jugando el partido más importante de tu vida.

Una visita al Camp Nou te dará la oportunidad de expresar tus respetos a una de las figuras más influyentes en la historia del fútbol, Johan Cruyff, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, falleció recientemente. 

Entradas para el Camp Nou Experience 

Las entradas para el Camp Nou Experience de Barcelona tienen un coste desde 23 euros. Amantes del fútbol, no perdáis la oportunidad de conocer la casa del Fútbol Club Barcelona. ¡Compra ya tu entrada!

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Camp Nou Experience

Camp Nou Experience

Camp Nou Experience

También podría interesarte...