Evento terminado

Entradas para Casa Batlló de noche

Casa Batlló de noche

Información adicional

Casa Batlló de noche

Información del evento

Casa Batlló de noche

No te pierdas la Casa Batlló de noche, durante los meses de verano. Visita una de las grandes obras de Antoni Gaudí, de julio a septiembre, y conoce la otra cara de la Casa Batlló ¡de noche!

Las Noches Mágicas en Casa Batlló ofrecen una visita con videoguía, seguidas de una copa de bienvenida en la terraza del dragón. Y luego, un concierto al aire libre.

En la terraza de la azotea del Dragón, en lo alto de la Casa Batlló, este concierto es una manera perfecta de pasar una noche elegante e íntima con músicos virtuosos cuidadosamente elegidos.

Las Noches Mágicas no comienzan con el concierto al aire libre. Tu noche en Casa Batlló se inicia con un recorrido por la casa de la familia Batlló, diseñada por Antoni Gaudí.

Gaudí utilizó colores y formas acuáticas para inspirarse en este diseño en concreto, los colores de la fachada son de coral natural.

Con la luz suave del atardecer, disfrutarás de un recorrido por el edificio con videoguía. Presta atención a los detalles, que es donde radica la belleza.

Después de recorrer tu camino hacia arriba, te expondrás al aire caliente de la noche, en la famosa azotea del dragón caído de Casa Batlló, llamada así por la ondulada cubierta diseñada para parecerse al dragón que mató San Jordi.

A continuación, obtén tu bebida, y siéntate a disfrutar del entretenimiento de la noche. 

La entrada incluye:

  • Entrada a Casa Batlló con audioguía desde 20:00 - 21:00
  • Desde 21:00 concierto al aire libre en la azotea y bebida de bienvenida

Entradas para la Casa Batlló de Noche

Las entradas para visitar la Casa Batlló de noche tienen un coste desde 36 euros. Disfruta de una de las maravillas de Gaudí y disfruta de la Casa Batlló como nunca antes la habías visto ¡de noche!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Casa Batlló

Casa Batlló

Casa Batlló

También podría interesarte...