Entradas para Casa Batlló: sin colas y con videoguía

Casa Batlló: sin colas y con videoguía

Información adicional

Casa Batlló: sin colas y con videoguía

Información del evento

Casa Batlló de Barcelona. sin colas y con videoguía

Dos de las piezas fundamentales del arquitecto Antoni Gaudí se encuentran en el Passeig de Gràcia. La más llamativa es Casa Batlló, que destaca por sus colores y por su tejado con forma de dragón. Una maravilla arquitectónica que no te puedes perder en Barcelona

Se aceptan entradas en tu smartphone. La videoguía la encontrarás en Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Alemán, Chino, Japonés, Ruso y Portugués.
Accesible en silla de ruedas.
Horarios de apertura y cierre es todos los días de 9:00 - 21:00 horas, última entrada a las 20:00.
Información adicional:  La visita al museo es apta para personas ciegas. Se trata de un entorno táctil, con formas y texturas que pueden reconocerse totalmente mediante el tacto.

Un nuevo mundo hecho de modernismo que no te dejará indiferente. La Casa Batlló fue declarada patrimonio mundial de la UNESCO ¡y no es para menos!

Evita las colas para visitar la casa mágica ideada por Gaudí, pasea por su diseño ergonómico y admira sus detalles artísticos gracias a la videoguía. 

La Casa Batlló, obra maestra de Gaudí, está ubicada en pleno centro de la ciudad. El edificio fue construido en 1877 y en un principio eran apartamentos normales y corrientes. Pero en 1904, la pudiente familia Batlló compró el edificio y pidieron a Gaudí construir una nueva vivienda. En vez de un nuevo inmueble, Gaudí decidió reformar el edificio existente dándole un toque original. 

Hoy en día es uno de los trabajos más emblemáticos del brillante arquitecto catalán. Durante la reforma, Gaudí trabajó sin ninguna limitación y dio rienda suelta a su imaginación. Resultó ser una de las composiciones más poéticas y artísticamente inspiradoras, jamás creada por Gaudí. 

Cambió el diseño de la fachada original dándole unas ondas con detalles fascinantes, un universo de simbolismo y un tejado con forma de lomo de animal y grandes escamas tornasoladas. La reforma, que terminó en 1906, dio lugar a un edificio con una fachada alegórica y llena de alegría. 

El interior de la vivienda es tan impresionante como el exterior y os permite descubrir cinco zonas que se reparten sobre más de 5.000 m2. Cada zona os sorprenderá por la belleza de sus detalles. 

Gracias a la videoguia de la Casa Batlló, podréis explorar cada rincón secreto de la obra maestra modernista.

Entradas para la Casa Batlló de Barcelona

Las entradas para la Casa Batlló de Barcelona, sin tener que esperar colas y con videoguía, tienen un coste desde 22,50 euros. ¡Compra ya tu entrada para ver un monumento que no te dejará indiferente! La Casa Battló, una maravilla en el Passeig de Gràcia. 

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Casa Batlló

Casa Batlló

Casa Batlló

Casa Batlló

También podría interesarte...