Entradas para Visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam

Visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam

Información adicional

Visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam

Información del evento

Visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam 

Descubre los secretos que guarda el interior del magnífico Concertgebouw de Ámsterdam, una de las mejores salas de conciertos del mundo.


Entradas en tu smartphone. Muestra las entradas con tu smartphone en la taquilla 10 minutos antes del comienzo del tour. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Hay un punto de encuentro señalado con "Guided Tour" en el recibidor, espera ahí a que llegue el guía. Guía en vivo: Visita guiada en inglés. 
Hora de inicio: Domingo: 12:30, lunes: 17:00, miércoles: 13:30, viernes: 17:00. Duración: 75 minutos 
Debido a ensayos y otros eventos, algunas partes del Concertgebouw (en concreto la Sala Principal) podrían no ser accesibles durante las visitas guiadas.

Si alguna vez has visitado los exteriores del Concertgebouw de Ámsterdam te habrás quedado impresionado con la arquitectura de su fachada. Y si en alguna escapada a la capital holandesa has tenido la oportunidad de asistir a un concierto en esta sala, su acústica te dejaría abrumado. 

Tanto si ya has tenido alguna experiencia en una de las salas de conciertos más espectaculares del mundo, o si es tu primer contacto con ella, ahora tienes la oportunidad de alucinar realmente tras conocer los rincones más secretos de este mítico edificio.

Con esta visita guiada descubrirás los vestuarios de los artistas, podrás subir al ático y disfrutar de las vistas o explorar el increíble laberinto de pasadizos subterráneos que recorre esta construcción del siglo XIX. 

Entradas para visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam 

Las entradas para realizar esta exclusiva visita guiada por los interiores más secretos del Concertgebouw en Ámsterdam ya están disponibles desde 10.00 euros.

Conoce todas lasactividades en Ámsterdam

Visita guiada en el Concertgebouw en Ámsterdam

También podría interesarte...