Entradas para Visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova

Visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova

Información adicional

Visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 14,00 €
  • Palazzi dei Rolli, Genova mostrar mapa
Información del evento

Visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova 

Aristócratas genoveses construyeron los Palacios de Rolli, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que podrás conocer con una visita guiada a pie.

Entradas en tu smartphone sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Lugar de inicio: El atrio del Palazzo Rosso (Via Garibaldi n.18). Asegúrate de estar allí al menos 15 minutos antes de empezar el tour. Asegúrate de usar zapatos cómodos, ya que es un recorrido bastante largo para caminar.

Hora de inicio: Sábados a las 15:00. Duración: 2 horas.

La entrada incluye la visita guiada (en inglés e italiano), acceso al Museo del Palazzo Rosso, al Palazzo Lomellino, el Palazzo Tobia Pallavicini y el Palazzo Imperial. La entrada no incluye acceso a los museos de la Strada Nuova (Palazzo Bianco y Palazzo Tursi).


La gente con dinero de Génova acogía a sus amigos (igual de adinerados) en los bellos Palacios de Rolli. Para que estuvieran cómodos, y de paso despertar alguna envidia, la aristocracia de los siglos XVI y XVII invadió este lugar de arte, esculturas y lujo. 

Reyes, príncipes, embajadores y diplomáticos quedaban embelesados con los Palacios de Rolli, algo que te sucederá a ti también en la visita guiada a pie que comienza en la sala principal del museo del Palazzo Rosso. Acompañado de un guía experto, viajarás por los siglos a través de exclusivos patios y jardines. 

Cuando abandones Génova, permanecerá contigo la idea del esplendor que dominó en el pasado a esta mágica ciudad e inspiró a genios como el pintor Rubens

Entrada para visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova 

Pasea por el esplendor de los Palacios de Rolli en Génova desde 14 euros. Descubre el lujo y la belleza de los lugares que frecuentaba la aristrocracia genovesa con esta visita guiada a pie.

Visita guiada a pie por los Palacios de Rolli en Génova

También podría interesarte...