Entradas para Visita guiada subterránea al Coliseo de Roma

Visita guiada subterránea al Coliseo de Roma

Información adicional

Visita guiada subterránea al Coliseo de Roma

Información del evento

Visita guiada subterránea al Coliseo de Roma

¿Quieres descubrir todos los secretos que se esconden en el subsuelo del Coliseo? Gracias a este tour podrás bajar al sótano y ver los sistemas mecánicos de esta construcción. Descubre las mazmorras de los gladiadores y animales que luchaban en la arena, y todo ello explicado por un experto guía

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • ¿Qué incluye?:Visita guiada en inglés al Coliseo, zona subterránea, arena y la segunda planta del Coliseo. Mapa digital del Coliseo. Acceso al Foro Romano y Monte Palatino (solo entrada). Asistencia de Tiqets.

  • Duración aproximada de 2 horas

  • Información adicional:  Guía en vivo en inglés. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Cómo llegar: Metro: línea B a Coliseo. Bus: líneas 75, 81, 673, 175, or 204. Tranvía: línea 3.

Seguramente hayas estado en el Coliseo pero, ¿crees que conoces todos sus secretos? Normalmente estos están ocultos al público pero gracias a este tour podrás visitar las zonas más exclusivas del Coliseo.

El Coliseo de Roma se construyó entre los años 72 y 80 d.C. y casi dos mil años después su impresionante arquitectura nos sigue sorprendiendo.

Este se hizo famoso por los sangrientos combates que tuvieron lugar entre sus muros, pero para que todo funcionara correctamente, había una serie de mecanismos subterráneos que permitían estas carnicerías.

En la actualidad, podrás ver los restos de estos ingeniosos sistemas de poleas que elevaban tanto a los gladiadores como a los animales. En tu visita podrás visitar incluso las mazmorras donde se alojaban los gladiadores antes de entrar en combate.

Una vez fuera de los túneles, podrás disfrutar de la segunda planta, antes de que un guía te explique el resto de secretos que alberga el Coliseo romano.

Comprar entradas para una visita guiada subterránea al Coliseo de Roma

Compra ya tus entradas desde 32€ y disfruta de una jornada educativa, inspiradora y entretenida con esta visita guiada subterránea al Coliseo de Roma.

Coliseo subterraneo Roma.jpg

También podría interesarte...