Entradas para Visita a Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga

Visita a Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga

Información adicional

Visita a Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga

Información del evento

Visita a Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga

Un viaje de ida y vuelta guiado en el que acabarás conociendo la preciosa ciudad de Kutná Hora y la famosa Capilla de los huesos. Dos atractivos turístico indispensables en tu escapada a Praga

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Esta visita incluye: las entradas a los diferentes recintos, el viaje de ida y vuelta en transporte público y el transporte en Kutná Hora.
La visita está programada todos los martes, jueves, sábados y domingos, desde las 11:00 horas, desde la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.


Una excursión de 6 horas por la campiña en la que disfrutarás de otra cara menos conocida de la hermosa República Checa.

La ciudad de Kutná Hora está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dada su belleza e importancia. Una ciudad que ha rivalizado en riqueza con Praga y que no puedes dejar de visitar. Seguro que has oído hablar de los huesos del Osario de Sedlec, situado bajo la Iglesia del Cementerio de Todos los Santos, con entre 40.000 y 70.000 personas. Otra visita que podrás hacer en esta salida de 1 día.

Entradas para Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga

Las entradas para la visita a Kutná Hora y la Capilla de los huesos desde Praga tienen un precio desde 28 horas. Disfruta de esta excursión en compañía de un guía profesional que te contará toda la historia de estos lugares.

Capilla de los huesos

Kutná Hora

También podría interesarte...