Entradas para Casa Milà - La Pedrera: sin colas

Casa Milà - La Pedrera: sin colas

Información adicional

Casa Milà - La Pedrera: sin colas

Información del evento

Casa Milà - La Pedrera y no esperes colas

La Casa Milà, conocida comúnmente como La Pedrera es el otro gran monumento de Antoni Gaudí que se sitúa en el Passeig de Gràcia, muy cerquita de la Casa Batlló. No pierdas la oportunidad de visitar esta maravilla arquitectónica y ahórrate las colas

Podrá llevar las entradas en su smartphone. Cuando haya completado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico de confirmación. Descargue el documento adjunto con el código de barras y muéstrelo en la pantalla de su smartphone para acceder a la casa.
Accesible en silla de ruedas.
Disfruta de una Audioguía en  Catalán, castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino y japonés. 
El horario de apertura es del 27 de Febrero al 1 de Noviembre: de 09:00 a 20:00; del 2 de Noviembre al 25 de Diciembre: de 09:00 a 18:00; del 26 de Diciembre al 4 de Enero: de 09:00 a 20:00; del 5 de Enero a 26 de Febrero: de 09:00 a 18:00. El 1 de Enero 2017, de 11:00 a 20:00. 

Está totalmente prohibido fumar, comer o introducir animales en el edificio, a excepción de los perros guía. Se prohíben las fotografías con flash, los trípodes, las mochilas y los teléfonos móviles. Es necesaria una autorización especial, que se puede solicitar al Departamento de Comunicaciones de la fundación Catalunya-La Pedrera, para fotografiar o grabar La Pedrera con fines comerciales.


La Pedrera
 es un edificio singular construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí y declarado Patrimonio Mundial de la Unesco el año 1984. 

En el apogeo de su carrera, Gaudí diseñó esta maravillosa obra. Se trata de la última en orden cronológico, de los edificios residenciales que llevan la firma del célebre arquitecto. Aunque se la conoce oficialmente como Casa Milà, ya que fue una iniciativa inmobiliaria de esta familia, la cual estableció allí su residencia, popularmente recibió el sobrenombre de «La Pedrera», que alude a su aspecto exterior, parecido a una cantera a cielo abierto. 

En el interior del edificio, encontrará un museo, la reproducción de un apartamento, una exhibición sobre las obras de Gaudí en el Ático y la espectacular terraza en el tejado. Actualmente el edificio es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y aloja un Centro Cultural importante por el conjunto de actividades que organiza y por los diferentes espacios museísticos y de uso público que incluye.

Entradas para la Casa Milà - La Pedrera

Las entradas para visitar la Casa Milà - La Pedrera de Barcelona, sin tener que aguantar las colas, tienen un coste desde 20,50 euros. ¡ Un impresionante monumento en Passeig de Gràcia que no te puedes perder! Aprovecha esta entrada sin colas y logra acceder el primero al interior de esta gran construcción de Gaudí.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

La Pedrera

La Pedrera

La Pedrera

También podría interesarte...