Entradas para Excursión a Montserrat + visita al Museo

Excursión a Montserrat + visita al Museo

Información adicional

Excursión a Montserrat + visita al Museo

Información del evento

Montserrat y su Museo desde Barcelona

Disfruta de una visita al Macizo de Montserrat, la Basílica y su Museo, desde Barcelona. Un monumento increíble que mezcla el valor de la naturaleza con el del hombre. Experimenta las magníficas vistas de algunas de las más inusuales formaciones rocosas de toda Cataluña.

Puedes llevar las entradas en tu smartphone. Enseña la confirmación con tu móvil, en la estación de tren y te darán tus billetes de transporte para el tren hasta Montserrat y el Cremallera. Para entrar a los museos incluidos en el paquete, tan solo debes enseñar la confirmación en tu móvil. Disfruta de una Audioguía en Catalán, Español, Inglés, Ruso, Francés y Alemán.
Accesible en silla de ruedas.
 En Plaça Espanya están los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya para ir a Montserrat, busca el símbolo naranja. En la estación de tren subterránea, encontrarás la taquilla de Montserrat, donde tendrás que enseñar tu confirmación de reserva para obtener los billetes de transporte para el tren y el cremallera. Tendrás que coger el tren a Montserrat R5 - parada Monistrol de Montserrat, allí podrás coger el cremallera que te llevará arriba de la montaña.
Ida y vuelta en tren desde Barcelona, incluido en el precio. El horario de taquilla de FGC en Plaça Espanya, para su billete de tren, es de 8 a 13 horas. Fuera de este horario, no podrás validar el billete de transporte. Os aconsejamos validar vuestros billetes de transporte entre las 08:00 y las 13:00 horas en las taquillas de Montserrat, en FGC Plaça Espanya. Los horarios de salida del tren: 8:36, 8:55, 9:36, 10:36, 11:36, 11:56, 12:36, 12:56 and 13:36 El horario del Cremallera es de 9 a 18h (último viaje a las 18h). Entre 2 y 3 trenes cada hora en función de la temporada. La duración total del viaje hasta Montserrat es de 1:30 horas ATENCION: La cremallera estará cerrada por mantenimiento del 09 al 12 de Mayo, os ofrecemos la alternativa del teleferico - aeri de Montserrat.
El horarios de apertura de Montserrat, de la oficina de Información, del espacio Audiovisual y del Museo es de 9.00 a 17.45 horas. 
Información adicional:  Para ver la “Moreneta” probablemente tendrás que hacer cola. Durante las horas puntas, tendrás que esperar de 20 a 45 minutos. Para evitar colas interminables, lo mejor es ver la virgen de Montserrat por las tardes. El horario para visitar la Basílica es de 7.30 a 20 horas. La misa conventual es a las 11 horas. La escolanía canta la Salve y el Virolai de lunes a viernes a las 13 horas y los domingos a las 12 horas. Las actuaciones pueden variar debido a celebraciones.

Coge el tren en Plaça Espanya, en la estación de tren FGC, y disfruta de un día entero en Montserrat. El cremallera de Montserrat te permitirá disfrutar del entorno de la montaña. Te llevará a la cima de la Montaña de Montserrat. Una vez arriba, tendrás acceso al nuevo audiovisual “Montserrat puertas adentro”.

La exposición gira sobre tres ejes fundamentales, la montaña, el monasterio y el santuario. En la Basílica, descubrirás a la Virgen de Montserrat “la Moreneta”. La leyenda cuenta que en el año 880, la Virgen apareció a unos pastorcillos en una cueva. Se construyó un capilla que se convirtió en centro de peregrinación. La imagen, ahora exhibida, es una estatua romanesca de madera del siglo XII con un tono oscuro causado por el barniz deteriorado.

El Museo de Montserrat contiene una de las colecciones de Arte más importantes del país, de los siglos XIII al XVIII y de los siglos XIX y XX. Incluye obras de Caravaggio, El Greco, Rusiñol, Casas, Picasso, Dalí, Monet, etc., y una importante colección de arqueología del mundo antiguo, con materiales arqueológicos de Oriente Próximo.

Acaba tu visita con una degustación de licores en la tienda de Montserrat

La entrada incluye:

  • Tren desde Barcelona ida y vuelta
  • Cremallera ida y vuelta
  • Espacio audiovisual
  • Museo de Montserrat
  • Museo al aire libre 
  • Degustación de licores

Entradas para Montserrat + Museo

Las entradas para visitar Montserrat desde Barcelona y acceder al Museo tienen un coste desde 41,25 euros. No pierdas la oportunidad de visitar una de las grandes maravillas de Cataluña, el gran Macizo de Montserrat, la Basílica de Montserrat y su Museo. ¡No te quedes sin entrada para ir de Barcelona a Montserrat!

Conoce todas lasactividades en Barcelona.

Montserrat Barcelona

Montserrat Barcelona

Montserrat Barcelona

Montserrat Barcelona

También podría interesarte...