Entradas para Parque Güell de Barcelona

Parque Güell de Barcelona

Información adicional

Parque Güell de Barcelona

Información del evento

Park Güell de Barcelona

Ya puedes conseguir tu entrada para disfrutar de una de las maravillas de Barcelona, el Park Güell. Una obra de Arte al aire libre, fruto del genio catalán Antoni Gaudí

Entradas en tu smartphone. Los visitantes deben conservar la entrada durante la estancia en el Park Güell y mostrarla a petición del personal autorizado. Una vez validada la entrada en un punto de control de acceso de la Zona Monumental no será posible salir de esta zona restringida y volver a entrar. 
Las personas con movilidad reducida pueden tener problemas para acceder a varias zonas del parque por las condiciones del mismo.
Cómo llegar en transporte público Metro L3 parada Vallcarca o Lesseps. En Bus, líneas H6, 32, 24 y 92. Para llegar al Park Güell desde el Centro de Barcelona necesitarás por lo menos 30 minutos. Desde el metro Lesseps, necesitarás andar 20 min hasta el Park Güell. Sal con suficiente antelación para llegar al parque a tu hora asignada.  
Horarios de apertura, del 01 de enero al 28 de marzo: 8:30 - 18:00, última entrada 17:30; del 29 de marzo al 03 de mayo: 8:00 - 20:00, última entrada 19:30; del 04 de mayo al 06 de septiembre: 8:00 - 21:30, última entrada 21:00; del 07 de septiembre al 24 de octubre: 8:00 - 20:00, última entrada 19:30; del 25 de octubre al 31 de diciembre: 8:30 - 18:00, última entrada 17:30.
Información adicional: Puedes entrar en la Zona Monumental hasta 30 minutos después de la hora reservada. Por ejemplo, si has reservado para las 09:00, podrás acceder al recinto hasta las 09:30. La entrada es no podrá ser cambiada una vez comprado.


Su arquitectura, inspirada en animales y naturaleza, os sorprenderá.  Disfruta de unas vistas impresionantes sobre Barcelona.

Eusebi Güell, el cliente principal de Gaudí, ordenó la construcción del Park Güell para la Aristocracia barcelonesa. 

El Park Güell es un jardín enorme de 17 hectáreas y fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984. 

El parque fue accesible a los turistas después de la muerte de Güell, cuando fue vendido al Ayuntamiento de Barcelona. 

La magia de Gaudí empieza ya en la entrada del parque. Os recibirá el multi colorido lagarto en mosaico, el cual se ha vuelto un icono de Barcelona. 

El parque muestra formas onduladas, columnas con forma de árbol, figuras animales y formas geométricas. El Park Güell está dividido en 2 zonas: la Zona Monumental, que requiere la compra de una entrada, y la zona de libre acceso, que está abierta a todos los visitantes de manera gratuita.

Es necesario llegar al punto de control de acceso de la Zona Monumental a la hora asignada para no perder el turno de entrada. No se permitirá la entrada fuera del horario asignado en la entrada

Entradas para Park Güell de Barcelona

Las entradas para visitar el Park Güell de Barcelona tienen un coste de 7 euros. ¡No pierdas la oportunidad de ver el parque más bonito de España, fruto de las manos del genio Antoni Gaudí!

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Parque Güell

Parque Güell

Parque Güell

También podría interesarte...