Entradas para Poble Espanyol en Barcelona

Poble Espanyol en Barcelona

Información adicional

Poble Espanyol en Barcelona

Información del evento

Poble Espanyol en Barcelona 

Disfruta de una visita por el Poble Espanyol de Barcelona y conoce los monumentos más emblemáticos de las ciudades de España en su réplica a escala real. Un plan alternativo para hacer en familia en Barcelona

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
La videoguía se podrá recoger de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y tendrás que dejar un depósito de 50 euros, los cuales serán reembolsados después de la visita. La guía la encontrarás en Catalán, Español, Inglés, Italiano, Francés, Ruso, Hebreo y Alemán.
Videoguia opcional con la que puede conocer todos los rincones del Poble Espanyol, haciendo una ruta virtual de 60 minutos a través de la Península, en un fantástico coche Hispano Suiza. 

El Poble Espanyol fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona como pabellón dedicado al Arte. Concebido desde un primer momento como un verdadero “pueblo” en el corazón de la ciudad. 

En los 49.000 m2 de pueblo se juntan las características principales de la arquitectura de las diferentes regiones de España. Cuenta con 117 edificios, calles y plazas reproducidos a escala real

El Poble Espanyol se encuentra en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, a pocos metros de las fuentes de Montjuic y la Plaza Espanya

En las 40 tiendas artesanales podrás comprar productos típicos, o probar la gran variedad y riqueza de la cocina española. 

Visita la cuarta atracción más popular de Barcelona y disfruta de un museo al aire libre.

Entradas para el Poble Espanyol en Barcelona 

Las entradas para visitar el Poble Espanyol en Barcelona tienen un coste desde 11,70 euros. ¡No te quedes sin ver los monumentos españoles más importantes, a escala real, en el original Poble Espanyol de Barcelona!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Poble Espanyol

Poble Espanyol

Poble Espanyol

También podría interesarte...