Entradas para Visita al Teatro del Liceu en Barcelona

Visita al Teatro del Liceu en Barcelona

Información adicional

Visita al Teatro del Liceu en Barcelona

Información del evento

Visita al Teatro del Liceu en Barcelona

Descubre El teatro del Liceu de Barcelona, el teatro de ópera en forma de herradura más grande de Europa.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: Línea 3 a Liceu.
Horarios: Visitas guiadas: lun-vie 9:30, 10:30, 11:30 y 12:30. Sáb-dom y festivos no hay visitas guiadas. Visitas con audioguía: lun-vie de 13:30-18:00. Sáb-dom y festivos de 9:30 a 18:00.
Información adicional:  Duración: Visita guiada: 50 minutos. Audioguía: 45 minutos. Audioguía en catalán, español, inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés y ruso. Guía en vivo en catalán, español e inglés.

Introducete en la solemne atmósfera de un majestuoso teatro del siglo XIX. Comprueba por ti mismo la estructura que ha sobrevivido a dos incendios y un atentado con bomba sin perder un ápice de belleza.

Puedes elegir la visita con audioguía y acceder, por ti mismo, al vestíbulo histórico, al Salón de los Espejos, al auditorio principal y al vestíbulo. O, también, hazte con una entrada para la visita guiada y descubre todo, incluido el fabuloso Círculo del Liceo: un club exclusivo.

Entradas para Visita al Teatro del Liceu en Barcelona

Las entradas para Visita al Teatro del Liceu en Barcelona tienen un precio desde 9 euros. Disfruta del mejor evento turístico del año. 



También podría interesarte...