Tickets for Visor Fest 2019

Visor Fest 2019

Additional info

Visor Fest 2019

Event information

Visor Fest 2019

No te pierdas el festival Visor Fest 2019 los próximos viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2019 en el Parque de L'Aigüera, Auditorio Julio Iglesias de Benidorm a partir de las 17:30 horas.

Los próximos 13 y 14 de septiembre, Visor Fest une de nuevo en su segunda edición, el pasado musical con el presente, en la ciudad del eterno verano: Benidorm.

Artistas y bandas que nacieron hace varias décadas (en los 80 y 90) pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros conciertos y festivales en los años 80-90 que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma.

Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada.

Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos completos sin solapamientos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Una experiencia global que busca disfrutar de la música sin agobios, con una cuidada calidad de sonido y sin front stage. Además de la música podrás vivir todo lo que te rodea, como la variada y cuidada gastronomía que vamos a tener o el maravilloso clima de la ciudad y sus maravillosas playas.


Política de menores:

Entrada gratuita hasta 12 años. Acceso con entrada/abono a partir de 13 años. Todos los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un adulto responsable y cumplimentar adecuadamente la autorización de menores.

Descarga la autorización aquí.


¡No te pierdas el Visor Fest 2019!

Primeras confirmaciones Visor Fest 2019: Happy Mondays•Buffalo Tom•The Church•New Model Army

VisorFest2018: The Jesus & Mary Chain-Ride-Megabeat Interfront-Chameleons Vox-Addictive TV- The Flaming Lips-Cat Power-!!! (Chk Chk Chk)-Saint Etienne-Ash



Entradas para Visor Fest 2019 en el Parque de L'Aigüera, Auditorio Julio Iglesias de Benidorm

Las entradas para el festival Visor Fest 2019 en el Parque de L'Aigüera, Auditorio Julio Iglesias de Benidorm tienen un precio desde 50 euros + gastos de gestión.

visorfest2019-festival-m220719.jpg

Could be of your interest...