Entradas para Vuelo en helicóptero sobre Dubái

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

Información adicional

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

Información del evento

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

A vista de pájaro descubre lo más destacado y relevante de la ciudad de Dubái gracias a un vuelo en helicóptero.

Sobrevuela los míticos rascacielos, entre ellos se encuentra, con unos 828 metros de altura, el edificio más grande del mundo: el Burj Khalifa. Mires donde mires quedarás maravillado por los contornos glamurosos de la ciudad, sus elegantes hoteles, sus paradisíacas playas, sus coches de lujo...

Durante 15 o 25 minutos, a elegir entre estos dos tiempos, descubrirás todos los secretos de la Ciudad Dorada. Desde la isla artificial de Palm hasta el Burj Al Arab, un tour en helicóptero propio de la gente VIP en la ciudad más VIP de todas.

Entradas en tu smartphone. Mejor momento para la visita: medio día o hacia el final del día, por lo que podría tomar el sol.
Cómo llegar: encontrarás el helipuerto en la parte norte del Palm Jumeirah, a la derecha de la entrada a Nasimi Beach. La mejor forma de llegar es vía taxi, que te costará unos 100 DH. O toma el metro a Jebel Ali, parada "Mall of Emirates" y sigue en taxi desde ahí.
Horario: 10:00 - 17:00. Duración: paseo de 15 o 25 minutos (¡tú eliges!) por Dubái. 
Advertencia: Bufandas, tablets y selfie sticks deben depositarse en las taquillas de la planta baja. Las cámaras con objetivos de menos 400 mm están permitidas. No las cámaras profesionales.

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

Compra tus entradas para el Vuelo en helicóptero sobre Dubái desde 206.63 euros. Vuela entre los edificios más espectaculares del mundo como si fueras un halcón. 

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

Vuelo en helicóptero sobre Dubái

También podría interesarte...