Entradas para Wanda Metropolitano en Madrid: Sin colas

Wanda Metropolitano en Madrid: Sin colas

Información adicional

Wanda Metropolitano en Madrid: Sin colas

Información del evento

Wanda Metropolitano: Sin colas

Visita el espectacular Wanda Metropolitano, hogar del famoso Atlético de Madrid. Visita las tribunas, la sala de prensa, la zona mixta y los vestuarios de los jugadores antes de pasar por el túnel y llegar al césped. 

  •  Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra tu ticket digital en la puerta 3.

  •  Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario: Viernes: 15:00 - 20:00, sábado: 11:00 - 20:00, domingo y festivos: 11:00 - 19:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: línea 7 a Estadio Metropolitano.  Incluye: Visita libre por el estadio Wanda Metropolitano.

Sigue los pasos de leyendas como Torres, Gabi o Simenone y disfruta de una visita con acceso completo al estadio Wanda Metropolitano. Camina el emblemático túnel, toca el césped y quédate boquiabierto con la sala de trofeos. ¡El sueño de todo aficionado!

Aunque no seas forofo del Atlético de Madrid, seguro que no querrás perder esta oportunidad de visitar su estadio. Siente la atmósfera y el prestigio deportivo en cada rincón mientras exploras las tribunas, la zona mixta y las salas de prensa antes de salir al campo y sentir el césped bajo tus pies.

También tendrás la oportunidad de entrar en los vestuarios y prepararte para salir por el túnel de vestuarios.

Después podrás ver la sala de trofeos, llena de testimonios y recuerdos históricos. Podrás incluso hacerte una foto con la estatua del Oso y el madroño, símbolo de la ciudad de Madrid.

Entradas Wanda Metropolitano en Madrid: Sin colas

No pierdas la oportunidad de visitar el nuevo estadio del Atlético de Madrid, compra ya tus entradas para visitar el Wanda Metropolitano sin colas.


Si estás buscando nuevas experiencias en la capital, visita nuestra guía de Madrid.

Wanda Metropolitano en Madrid.jpg

También podría interesarte...