Entradas para Weltmuseum: Sin colas en Viena

Weltmuseum: Sin colas en Viena

Información adicional

Weltmuseum: Sin colas en Viena

Información del evento

Weltmuseum: Sin colas en Viena

Descubre el nuevo Museo de Etnografía, que ocupa un ala entera del magnífico Palacio Imperial de Hofburg.

  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas. Ascensor con plataforma en la entrada principal. Ascensor y aseos accesibles disponibles dentro del museo.

  • Cómo llegar: Metro U2 o U3 a Volkstheater (salida Ring). Tranvía: líneas D, 1, 2 o 71 a Burgring, líneas 46 o 49 a Dr.-Karl-Renner-Ring. Bus: línea 48A a Dr.-Karl-Renner-Ring, línea 57A a Burgring.

  • Horario:  De lunes a domingo de 10 a 18h, excepto el viernes que cierra a las 21h.

  • WiFi.


Visita sin esperar colas el Weltmuseum de Viena y explora una fascinante colección de más de 400.000 objetos dispuestos en 14 galerías y disfruta de exposiciones especiales, desde hallazgos arqueológicos a lo último en arte moderno.

Conoce a los gobernantes de Abisinia del siglo XV, los mares del sur, las curiosidades de un pueblo budista del Himalaya, un tocado azteca de valor incalculable, o una colección de arte polinesio de James Cook.

El museo antropológico más grande de Austria espera tu visita sin colas para miles de objetos etnográficos y arqueológicos fascinantes situados en un ala entera del Palacio Imperial de Hofburg.

Entradas para Weltmuseum: Sin colas en Viena

Visita desde 12 euros el museo antropológico de Viena Weltmuseum sin colas y descubre historia de regiones tan dispares como el Himalaya o los pueblos aztecas. 

weltmuseum-sin-colas-150318.jpg

También podría interesarte...