Entradas para Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo

Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo

Información adicional

Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo

Información del evento

Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo 

Vamos a leer la descripción de este evento antes de descorchar la botella. El mundo del whisky se abre ante nosotros desde el centro de Edimburgo. Esta entrada al Tour Plateado da acceso a una experiencia entre barriles y embriagadoras catas.

Muestra la entrada con tu smartphone en la recepción de Scotch Whisky Experience y únete al primer tour disponible: hay uno cada 20 minutos. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Accesible en silla de ruedas.

La entrada incluye audioguía en 15 idiomas, vaso de vidrio para la cata de whisky (entradas de adultos, mayores y estudiantes) y un trago de whisky escocés (para menores de 18: Irn-Bru) .

Horario de apertura: Enero - marzo 10:00 - 17:00. Abril - julio 10:00 - 18:00. Agosto: lunes - viernes 10:00 - 17:00, sábado 10:00 - 17:40, domingo 10:00 - 18:00. Septiembre - diciembre 10:00 - 17:00 .

Duración: aproximadamente 50 minutos 


Para valorar un buen vaso de whisky y ser el entendido de tu grupo de amigos, en este tour aprenderás detalles sobre la producción de esta bebida, probarás distintas muestras y volverás a casa con un vaso diseñado para la ocasión. 

El paseo se realiza por réplica de la destilería Royal Mile de Edimburgo

El viaje en coche-barril facilitará tus pasos si la cata se te sube a la cabeza, y terminarás la jornada con un olfato apto para reconocer si lo que bebes es whisky escocés puro de malta o mezclado.

El guía especializado te contará la historia del espectral residente de la destilería, pero podrás rebajar el susto y el alcohol observando las sensacionales vistas del sur de Edimburgo desde la McIntyre Gallery

Un plan para saciar gusto, olfato y vista en un mismo escenario: una destilería del mejor whisky escocés.

Entrada para Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo 

Saborea el whisky escocés mientras descubres sus secretos en el Tour Plateado en Edimburgo desde 17 euros. Sabor, aroma y algo de embriaguez en un plan no apto para abstemios.

Whisky Escocés - Tour Plateado en Edimburgo

También podría interesarte...