Entradas para Yas Waterworld en Dubái

Yas Waterworld en Dubái

Información adicional

Yas Waterworld en Dubái

Información del evento

Yas Waterworld en Dubái

Disfruta de un oasis de diversión sin igual bajo el sol en el parque acuático más impresionante del desierto, Yas Waterworld en Dubái.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Nota: con la entrada Gold podrás entrar sin cola.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: toma la autovía E11, Sheikh Zayed Road.Asegúrate de que vas dirección sur (Sheikh Zayed Road South) hacia Abu Dhabi.Sigue hacia Abu Dhabi, y luego sigue las indicaciones hacia Yas Island, y toma la salida Yas Island West (por el carril de la izquierda).Sigue recto en la carretera hasta que veas la salida Yas Island West.Tómala, y en la señal, gira a la izquierda. Sigue recto y en la segunda señal gira a la izquierda, hacia Yas Waterworld Abu Dhabi.
Horario:  09:00 - 18:00. 
Incluye: uso ilimitado de las 43 atracciones.

Sube a algunas de las más emocionantes atracciones acuáticas y grita, sacando todas tus emociones en sus cimas. O, quizá, prefieras relajarte en las corrientes lentas y descansar a la deriva del río o jugando en la piscina. 

Con 43 impresionantes atracciones, ostentando cinco de ellas un récord mundial,  es normal que se le considere uno de los mejores parques acuáticos del mundo.   

Surfea la ola artificial más grande del mundo en el Bubble’s Barrel y presume de haber estado en el primer parque acuático de Oriente Medio que recibió un "1" en el sistema de clasificación para la sostenibilidad Estidama Pearl.

Yas Waterworld en Dubái

Compra tus entradas para Yas Waterworld en Dubái desde 57,90 euros. Vive una experiencia auténtica.

Yas Waterworld en Dubái

Yas Waterworld en Dubái

También podría interesarte...