Entradas para Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía

Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía

Información adicional

Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía

  • Del 19 mar al 31 may
  • Desde 18,35 €
  • Royal Yacht Britannia, Edinburgh mostrar mapa
Información del evento

Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía

Disfruta de un tour con audioguía por el Yate Real HMY Britannia, perteneciente a la reina Isabel II y la familia real británica durante más de 40 años. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Usa el acceso para titulares de entradas y muestra la entrada con tu smartphone en la puerta.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Entrada Prioritaria. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario: Enero a marzo: de 10:00 a 15:30, abril a septiembre de 9:30 a 16:30, en octubre de 09:30 a 16:00 y de noviembre a diciembre de 10:00 a 15:30. Duración de 2 horas.

  • Un guía inglés te acompañará durante el recorrido.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: Servicios Lothian 11, 22 o 35. Coche: Sigue las indicaciones a Edinburgh y Leith, o North Edimburgh. Después, sigue las indicaciones marrones a Britannia. Hay aparcamiento gratuito en Ocean Terminal (aparcamiento azul, el nivel E es el más cercano al Visitor Center y tiene plazas para minusválidos).

El Yate Real HMY Britannia actualmente está atracado en Edimburgo, y es una de las grandes atracciones de Escocia. Pasea por las cubiertas y salones oficiales con la ayuda de una audioguía y aprende la historia de este barco.

El Yate Real HMY Britannia fue la residencia oceánica de Isabel II y la familia real durante más de 40 años, y ha surcado más de un millón de millas por todo el planeta.

Este navío te fascinará por sus lujos, empápate del ambiente de la época en el Visitor Center mientras aprendes la historia de los yates reales a través de una exposición fotográfica y varias exhibiciones. Después consigue tu audioguía y sube a bordo.

Visita las cinco cubiertas, incluyendo el solárium, el cuarto de máquinas y la cubierta que servía de salón de té. Los Apartamentos del Estado, están diseñados para impresionar a sus visitantes, en su día se alojaron Nelson Mandela o Winston Churchill.

No te olvides de ver el reluciente Rolls-Royce Phantom V, que en el pasado viajaba dentro del navío, y que aún se encuentra en él.

Entradas Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía

Disfruta del espectacular Yate Real HMY Britannia en Edimburgo: Acceso rápido + Audioguía, no esperes más. Compra ya tus entradas desde 18,34€.

Yate Real

También podría interesarte...