Event finished

Tickets for Zalon Thompson en Vigo

Zalon Thompson en Vigo

Additional info

Zalon Thompson en Vigo

  • 07 mar 2019
  • 21:30h (CEST) Europe/Madrid
  • From €12.00
  • Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo, Vigo show map
Event information

Zalon Thompson en Vigo

No te pierdas el concierto de Zalon Thompson el próximo jueves 7 de marzo de 2019 en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo a partir de las 21:30 horas.

El artista musical internacional Zalon es la última exportación musical del Reino Unido para conquistar todo el mundo. Nominado a los Urban Music Award ha vendido de forma independiente giras en Europa, América del Sur y lugares emblemáticos en el Reino Unido.

Zalon, el hijo de la leyenda del reggae, el Dr. Alimantado creció en la difícil y a la vez turbulenta área de Harlesden, en el noroeste de Londres, y desde muy joven desarrolló un talento para la música con un fuerte apoyo y orientación de su padre. Estos lazos familiares se profundizaron aún más cuando la hermana de Zalon, Anika Gay, murió en mayo de 2013, dejando atrás a tres niños menores de once años. Es co-guardián de los niños y estas responsabilidades han fortalecido su hambre para tener éxito.

Un día , a mitad de la noche, el promotor Patrick Alan se acercó a Zalon para proponerle cantar coros y dúos con invitados famosos en sus noches de "Music Box Live" en el exclusivo club Room 10 de Londres. Fue aquí donde conoció a Amy Winehouse y se forjó una amistad para toda la vida.

Amy Winehouse invitó a Zalon a hacer una gira con ella para promocionar su álbum "Back to Black", que tenía una duración de seis meses, pero tuvo tanto éxito que terminaron una gira por otros seis años y recibió cinco premios Grammy. Zalon apareció en la versión de lujo de este álbum de platino y en el DVD de Amy Winehouse "I Told You I Was Trouble", con las canciones "Hey Little Rich Girl" y "You're Wondering Now". También cantó coros en Amy Winehouse el track "He Can Only Hold Her" que apareció en "Back to Black" y en la sesión de BBC Radio One, "Cupid".

Zalón firmó con el sello Lioness Records de Amy Winehouse y durante sus shows tuvo la oportunidad de mostrar sus propias canciones, co-producidas por Mark Ronson, incluido "The Click" y "Whats A Man to Do". Al morir Amy lanzo el sencillo “You Let Me Breathe” en honor a su querida amiga fallecida que tanto emocionó a sus fans en todo el mundo.

Zalon ha producido el recopilatorio póstumo de Winehouse "Lioness: Hidden Treasures ”con el legendario productor de platino Salaam Remi (quien ha trabajado con Whitney Houston, Nas y Alicia Keys) y Mark Ronson.

El álbum debutó en el número uno en el álbum del Reino Unido.


Entradas para Zalon Thompson en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo

Las entradas para el concierto de Zalon Thompson en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

Could be of your interest...