Entradas para Zoo de Róterdam

Zoo de Róterdam

Información adicional

Zoo de Róterdam

  • Del 14 feb al 28 oct
  • Desde 21,00 €
  • Zoo de Róterdam, Rotterdam mostrar mapa
Información del evento

Zoo de Róterdam

Descubre en el Diergaarde Blijdorp Rotterdam Zoo de  Róterdam todos los secretos del reino animal y apoya, con tu visita, la conservación de diversas especies.  

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sáltate la taquilla y muestra el billete en tu móvil en la entrada. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Horario de apertura: 9:00 a 18:00. 5, 24 y 31 de diciembre de 9:00 a 16:00. 1 de enero de 10:00 a 17:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: En bus: línea 44, baja en la parada Diergaarde Blijdorp y entra por Van Aerssenlaan 49; A pie/en bicicleta: son 10 minutos a pie desde la estación central. Entra por Van Aerssenlaan 49; En coche: aparca en P1, la zona de aparcamiento del zoológico (8,50 € por día) y entra por Blijdorplaan 8. - Los menores de 3 años entran gratis.

Durante tu viaje a Róterdam no puedes dejar de visitar uno de los zoos más hermosos de toda Europa. Un enorme parque plenamente dedicado a la vida animal que esconde una larga lista de secretos de la vida salvaje y múltiples sorpresas naturales.

Amén de su innegable belleza, el Diergaarde Blijdorp Rotterdam Zoo está plenamente dedicado a la conservación. Por ello, además de disfrutar con la visita, estarás apoyando a la población salvaje de elefantes, rinocerontes africanos, pandas rojos y osos polares.

El Zoo de Róterdam es también uno de los diez zoológicos de mayor relevancia en el campo de la cría de especies en peligro de extinción. No dejes de visitar cada uno de sus rincones desde la Ice Cave a la zona Amazonica pasando por la African Gorilla Island.

Además, el parque cuenta con un impresionante Oceanium que se encuentra totalmente cubierto en el que habitan desde temibles tiburones a tranquilas tortugas. 

Entradas para el Zoo de Róterdam.

Las entradas para el Zoo de Róterdam se pueden adquirir desde 21,00 euros. Disfruta de uno de los mejores y más bellos zoológicos de Europa y contribuye con tu visita a la conservación de numerosas especies.

Zoo de Róterdam.jpg

También podría interesarte...