Entradas para Zoo de Viena

Zoo de Viena

Información adicional

Zoo de Viena

Información del evento

Zoo de Viena 

Visita una de las exhibiciones de animales más reconocida en todo el planeta en el Zoo de Viena, un lugar premiado en varias ocasiones como el mejor del mundo.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Cómo llegar: Metro: Estación Hietzing. Tranvía: 10, 58 o 60. Bus: 10a, 51a, 56b o 58b.
Horario de apertura: Enero: 9:00 - 16:30, febrero: 9:00 - 17:00, marzo: 09:00 - 17:30, abril - septiembre: 9:00 - 18:30, octubre (hasta cambio de hora): 9:00 - 17:30, noviembre y diciembre: 9:00 - 16:30. 
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Osos polares, elefantes, tigres, orangutanes, koalas, jirafas, osos panda, todos los habitantes de la zona de La Selva o los moradores subacuáticos del Acuario, todo en el zoo de Viena, el Tiergarten Schönbrunn, es espectacular. 

El Tiergarten Schönbrunn, situado en los terrenos del Palacio Imperial de Verano, es el complemento perfecto para completar un día de turismo en Viena. Podrás deleitarte con las más de 700 especies que viven en él, así como con la información sobre su forma de vida y hábitats. Además, puedes recorrer toda la instalación en un tren panorámico que recorre el zoo. 

Para relajarte, podrás desayunar en el pabellón central, donde le gustaba hacerlo a María Teresa I de Austria, esposa del emperador romano Francisco I, fundador del zoo en el siglo XVIII.

Entradas para Zoo de Viena 

Las entradas para visitar el Zoo de Viena ya están a tu disposición a partir de 18.50 euros, ¡una animalada de oportunidad!

Zoo de Viena

También podría interesarte...