Entradas para Zoo de Whipsnade ZSL en Londres

Zoo de Whipsnade ZSL en Londres

Información adicional

Zoo de Whipsnade ZSL en Londres

Información del evento

Zoo de Whipsnade ZSL en Londres

Cuando estés en Londres visita el Zoo de Whipsnade ZSL, el más grande del Reino Unido y uno de los más grandes de Europa.

  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas. La mayoría de las zonas son accesibles. Se pueden alquilar sillas de rueda; pero llama con antelación para reservar.

  • Cómo llegar: Centrebus líneas 34 o 35 (no opera los domingos). Tren a las estaciones Luton o Hemel Hempstead + 20 minutos en taxi. Coche: opciones de parking gratis y de pago disponibles.

  • Horario: 10:00 - 17:30. Última admisión: 16:30

Cerca de 4.000 animales esperan tu visita en el Zoo de Whipsnade ZSL. Hay diferentes zonas, como Cheetah Rock, Passage Through Asia, Giraffe Heights y Lions of the Serengeti, donde podrás descubrir a tus animales preferidos.

En el Zoo de Whipsnade ZSL podrás subirte al tren de vapor o hacer fotos desde diferentes plataformas de observación para los animales a lo largo de sus 240 hectáreas.

Entradas para Zoo de Whipsnade ZSL en Londres

Visita el zoo más grande Reino Unido desde 26,04 euros, y no te pierdas la oportunidad de conocer más de 4.000 animales en el Zoo de Whipsnade ZSL en Londres.


zoo-whipsnade-zsl.jpg

También podría interesarte...